fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

Día del Estudiante con Viajes de Fin de Curso: Kicillof acompañó a más de 200 jóvenes de Escobar

El gobernador despidió a chicos y chicas del Instituto Integral LEA y de la Escuela Secundaria n°6 de Belén; de las secundarias 4 “Alicia Moreau de Justo”; 14 de Ingeniero Maschwitz; y la 8 de Garín.

Publicado hace

#

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañó esta mañana la despedida de 226 alumnos y alumnas de diferentes escuelas de Escobar que celebran el Dïa del Estudiante y viajan al partido de La Costa a través del programa Viaje de Fin de Curso.

Fue en el polideportivo municipal Luis Monti, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la subsecretaria de Turismo bonaerense, María Soledad Martínez; el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; y el intendente local, Carlos Ramil.

Impulsamos esta iniciativa para que los pibes y pibas de todas las escuelas de la provincia tengan las mismas oportunidades para acceder a sus viajes de egresados”, expresó Kicillof y agregó: “Con este programa podemos garantizar que todos y todas puedan cerrar, con esta tradición, un ciclo muy importante”.

Viajes de Fin de Curso se inscribe dentro del Plan 6 por 6 con el objetivo de consolidar a la provincia de Buenos Aires como un destino turístico durante todo el año. En ese sentido, promueve una inversión de 650 millones de pesos que impacta en las economías locales, donde ya ha generado más de 500 puestos de empleo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Buenos Aires

El arco político saludó al gobernador Kicillof en su cumpleaños

Todos y todas destacaron el «trabajo incansable» durante su gestión.

Publicado hace

#

Dirigentes, intendentes, diputados y ministros bonaerenses celebraron este domingo el cumpleaños del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y destacaron «el trabajo incansable» realizado bajo su gestión con mensajes en las redes sociales.

La diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz saludó a Kicillof desde sus redes sociales y resaltó: «Incansable luchador por los derechos de todos y todas las bonaerenses. Sigamos caminando juntos poniendo la provincia en marcha».

A su vez, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, exhortó a seguir «trabajando para reconstruir la provincia y fortalecer el crecimiento de los 135 municipios», luego de desearle un «feliz cumpleaños» al gobernador.

La ministra de Gobierno de esa administración, Cristina Álvarez Rodríguez, también envió sus saludos y afirmó que «las y los bonaerenses tienen a un gran gobernador, que trabaja incansablemente para transformar la provincia y mejorarle la vida a cada vecino y vecina en los 135 municipios».

Mientras que su par de la cartera de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, agradeció por «el trabajo incansable, la entrega y la pasión para transformar y reconstruir nuestra Provincia».

«Que los cumplas muy felices», escribió el titular de la cartera de Desarrollo Comunal bonaerense, Andrés «Cuervo» Larroque, en sus redes sociales.

En tanto, la intendenta del municipio de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó una foto junto a Kicillof con el recuerdo del «último acto de gestión del segundo mandato presidencial de Cristina Fernández presentando la electrificación del Roca en Don Bosco, Quilmes».

También, la jefa de Gabinete del partido de Avellaneda, Magdalena Sierra, definió a Kicillof como un «ejemplo de militancia y coraje, quien trabaja incansablemente para transformar la vida de los bonaerenses».

Seguir leyendo

Las más leídas