fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

«En barrio de ricachones»: el cartel que dejaron los boqueteros que robaron en Hacoaj

Ocurrió en el Club de Campo Hacoaj. Hay dos detenidos y tres prófugos.

Publicado hace

#

El barrio privado Club de Campo Hacoaj, ubicado en Tigre, Provincia de Buenos Aires, fue escenario de un robo y la particularidad del delito es que los ladrones ingresaron por un túnel de cinco metros de largo por 50 centímetros de ancho, que cavaron desde el exterior hasta las canchas de fútbol.

Una vez en el interior del barrio, sorprendieron a una vecina del lugar y a su empleada, las golpearon ferozmente y robaron pesos, dólares y euros, para finalmente huir por el mismo boquete.

El ingreso ocurrió sobre la avenida Santa María de las Conchas al 4.000. Según trascendió desde el ámbito policial, fueron cuatro los delincuentes que intentaron ingresar en tres casas, mientras que un quinto cómplice los aguardaba en un Fiat Línea de color azul muy cerca de la salida del túnel.

Horas más tarde, personal de la DDI de San Isidro pudo detener a Horacio Nicolás Martini, de 30 años, uno de los cuatro sospechosos de haber robado en el club de campo. En su poder tenía una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 15 proyectiles.

Horas después lograron la detención de un segundo cómplice. Se trata de Renzo Exequiel Salles, de 30 años, quien fue sorprendido por las fuerzas provinciales en su casa ubicada en la calle Lago Argentino al 100 en el barrio Stone, del partido de Escobar. Le secuestraron el Fiat azul sospechoso, un pistolón, un chaleco de transporte tipo táctico, un reloj y $9.100 pesos.

El robo de tipo comando ocurrió el jueves, pero los detalles se dieron a conocer este lunes cuando los peritos se acercaron a la zona para hacer su trabajo y en el boquete hallaron un papel con un mensaje: “En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Buenos Aires

Mar del Plata: alerta amarilla por vientos de más de 80 km

La temperatura en la costa máxima prevista será de 17 grados y el cielo estará mayormente nublado, pero no se descarta la probabilidad de lluvias aisladas.

Publicado hace

#

Una alerta amarilla por fuertes vientos que pueden superar los 80 km por hora rige para mañana en la ciudad de Mar del Plata, la costa de Mar Chuiquita y los partidos de General Alvarado y General Pueyrredon, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El viento será del noroeste e irá aumentando su intensidad, luego rotará hacia el sur, siempre acompañado de ráfagas. La temperatura máxima prevista será de 17 grados y el cielo estará mayormente nublado, pero no se descarta la probabilidad de lluvias aisladas.

“El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 35 y 45 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas que pueden superar los 80 que tenderán a rotar al sector sur sobre la pampa y el sudoeste de buenos aires hacia la tarde del miércoles”, indica el alerta.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas