fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires controlan un incendio en un departamento en Barrio Norte

El foco ígneo se produjo en un placard de un departamento del piso 18 de un edificio ubicado en la calle Beruti al 3.657, entre Julián Álvarez y Araoz, detallaron las fuentes.

Publicado hace

#

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires dominaron un incendio que se produjo en un departamento de un edificio en el barrio porteño de Palermo, sin presentarse víctimas afectadas en el lugar, informó hoy la Policía local.

El foco ígneo se produjo en un placard de un departamento del piso 18 de un edificio ubicado en la calle Beruti al 3.657, entre Julián Álvarez y Araoz, detallaron las fuentes.

Personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires procedió a evacuar el edificio y tras dominar el foco e inspeccionar el lugar, confirmó que ninguna persona resultó afectada.

«Se accedió al departamento, se realizó una inspección del lugar, negativo victimas. El edificio fue evacuado en orden y sin pánico», explicó a través de un comunicado la Policía de la Ciudad.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Fin de semana largo récord: más de 92 mil turistas en Mar del Plata

El destino preferido de la provincia de Buenos Aires registró un 70% de ocupación hotelera tras unas exitosas vacaciones de invierno.

Publicado hace

#

Entre el jueves 11 y el sábado 13 más de 92 mil turistas visitaron la ciudad de Mar del Plata. Es el número más alto de arribos para este fin de semana largo en los últimos cinco años.

Las cifras representan un 26,5% más que en el mismo periodo de 2019 y un 13% más que en 2021.

Desde el lunes 8 al domingo 14 de agosto, arribaron a la ciudad más de 151 mil turistas, es decir un 20,8% más que en 2019 y un 14,7% más que en 2021.

Para esta misma fecha, el año pasado había un 55% de reservas y la ciudad recibió a 81.600 visitantes, según los registros históricos del Ente Municipal de Turismo (Emtur).

El número fue 12% más alto que el del mismo fin de semana largo del 2019, cuando llegaron 71.600 turistas.

Desde el viernes, la ciudad vive un fin de semana largo con alrededor del 70% de las plazas hoteleras ocupadas, cifra que hacía varios años no se registraba en esta época.

Seguir leyendo

Las más leídas