fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

Violento robo a una jubilada en Balcarce: la maniataron y se llevaron la plata de una venta inmobiliaria

La mujer fue sorprendida por dos delincuentes que irrumpieron en su casa mientras dormía. Según trascendió, la importante suma de dinero correspondía a la reciente venta de un terreno.

Publicado hace

#

Una mujer de 74 años sufrió un violento asalto en su casa de la ciudad bonaerense de Balcarce tras ser sorprendida mientras dormía por dos delincuentes que la maniataron y se apoderaron de una importante suma de dinero.

Según informaron los medios locales, el hecho se registró en horas de la madrugada del miércoles y, de acuerdo al parte oficial, los dos sujetos con sus rostros cubiertos lograron acceder al interior de la vivienda de calle 20, entre 27 y 29, tras forzar la reja de una ventana trasera.

Tras ingresar a la casa, los ladrones la ataron de pies y manos con sogas y cables y, luego de provocar un desorden generalizado, los asaltantes huyeron con una importante suma de dinero. Si bien la cantidad no trascendió, según los investigadores habría sido la ganancia correspondiente a la venta de un terreno que la víctima habría realizado el martes.

En tanto, según indicó La Capital de Mar del Plata indicó que, durante la realización de los peritajes en la vivienda, la Policía determinó que los delincuentes ingresaron a la propiedad por un patio trasero y que lograron romper los postigos y la ventana de la habitación de la mujer, que vive sola.

A pesar de la gravedad del hecho, fuentes del caso explicaron que la víctima no habría sido golpeada y por ello es que no requirió ningún tratamiento médico, más allá del shock que sufrió por la situación.

Por lo ocurrido, se inició una investigación por parte de la Fiscalía Descentralizada que encabeza Rodolfo Moure, la causa fue caratulada como “Robo y amenazas” y se busca identificar y detener a los ladrones.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Buenos Aires

Detienen al jefe de barra brava de Racing

Se trata de Leandro Emanuel Paredes. Iba en un auto con un arma de fuego.

Publicado hace

#

El jefe de la barra brava de Racing Club, su hermano y otros tres hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde circulaban a bordo de un auto con un arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales y de la fuerza.

Se trata de Leandro Emanuel Paredes (33), líder de Los Pibes de Racing, de su hermano Brian Iván (31) y otros tres sindicados integrantes de la hinchada de la Academia.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que todo comenzó ayer cuando personal de la comisaría 1ra. de Monte Grande observó el paso de un Audi A3 blanco con varios ocupantes en el interior que iba seguido de otros cuatro autos, en ruta provincial 16 y Lavalle.

Los efectivos interceptaron los vehículos y desde un Volkswagen Fox negro efectuaron disparos contra los móviles, tras lo cual huyó a toda velocidad.

Según las fuentes, en total fueron demorados 21 hombres que tenían la indumentaria del Racing Club de Avellaneda.

Al requisar el Audi A3 en el que iban los Paredes, la Policía secuestró debajo del asiento del acompañante una pistola calibre 9 milímetros, marca Browning, con su numeración suprimida y nueve proyectiles.

El fiscal de la causa, Fernando Semisa, dispuso liberar a 16 barras y la aprehensión del líder de Los Pibes de Racing, su hermano y otros tres hombres.

Los voceros añadieron que a todos les imputó la “portación de arma de guerra” y ahora deberá decidir el juez de Garantías si convalida las detenciones.

Por este hecho, el partido que Racing iba a jugar mañana a las 21.30 de local contra Huracán se pasó para las 19.30 por cuestiones de seguridad.

Seguir leyendo

Las más leídas