fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Le usó la cuenta digital al portero de su escuela y no le pagó: lo secuestraron y lo torturaron

«Lo desnudaron, lo ataron, le arrojaron agua caliente en el rostro y luego agua congelada», denunció.

Publicado hace

#

Un joven fue secuestrado y sometido a torturas en una vivienda de la localidad de Guernica por un portero de la escuela en la que estudió, a quien, presuntamente, le habría utilizado la cuenta de Mercado Pago para efectuar gastos y al no pagarle, le habría prometido vengarse.

Por el hecho fueron detenidos este sujeto y un cómplice, tras la denuncia de la víctima, de 21 años, quien sufrió graves heridas, producto de los golpes recibidos, quemaduras y lesiones en sus genitales.

Todo se inició cuando el portero de la escuela de la que este joven fue alumno y de allí que establecieron una relación de “amistad” subió a redes sociales una amenaza, indicando que se vengaría por el dinero que le adeudaba, al utilizarle su cuenta de Mercado Pago.

Entonces, lo interceptaron en la calle y lo llevaron a una casa de Guernica, donde “lo desnudaron, lo ataron, le arrojaron agua caliente en el rostro y luego agua congelada, golpeándolo en sus partes íntimas. Al mismo tiempo que le sacaban fotos y las subían a Facebook”, indicaron los investigadores del caso.

Tras la denuncia de los médicos de ese centro asistencial y de la hermana de la víctima, terminaron detenidos, con allanamientos en Guernica, Gonzabat y un vecino que participó de las torturas.

Luego de la denuncia, una vez que el damnificado recibió asistencia médica en la UPA de Longchamps, desde la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Presidente Perón, se ordenaron los allanamientos en que se detuvo a los dos acusados, quienes quedaron imputados por “privación ilegal de la libertad, robo y lesiones graves”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

VIDEO: Murió policía electrocutado tras pelea a la salida de Pinar de Rocha

IMÁGENES SENSIBLES César Maximiliano Cruz cayó al tercer riel y falleció en el acto.

Publicado hace

#

Un oficial de la Policía bonaerense murió el sábado pasado electrocutado tras caer al tercer riel de las vías del Tren Sarmiento. Fue tras una pelea con tres personas a la salida del boliche Pinar de Rocha, en el cruce de la calle Güemes y Segunda Rivadavia.

Personal de la comisaría Morón quinta de Villa Sarmiento, acudió tras un aviso al 911 por una pelea en el lugar.

El fallecido fue identificado como César Maximiliano Cruz y, al requisar entre sus prendas, los uniformados advirtieron que tenía una credencial de la División Motorizada de la Policía local de La Matanza.

Cruz había ido a bailar al boliche Pinar de Rocha y trascendió que el policía había mantenido una pelea con dos hombres y una mujer.

IMÁGENES SENSIBLES

Seguir leyendo

Las más leídas