fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Tragedia al escapar de un robo en Burzaco

Al ser abordado por dos sujetos que pretendieron robarle su moto, huyó a toda velocidad, pero en una mala maniobra chocó contra un árbol y murió por las graves heridas sufridas

Publicado hace

#

En momentos en que volvía conduciendo su moto a su domicilio de la localidad de Glew, comenzó a ser perseguido por dos jóvenes que le apuntaron con un arma de fuego para robarle y en su intento de escapar, aceleró y en una mala maniobra terminó impactando contra un árbol, sufriendo lesiones que resultaron mortales.

El episodio ocurrió sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 15000, en inmediaciones de la Rotonda del Vapor de Burzaco, cuando la víctima, identificada como Martín Maximiliano Borini Prida (de 43 años), huyó del asalto, bajo la modalidad “motochorros”, pero al perder el control del vehículo cuando “mordió” el cordón del boulevard, terminó en el choque fatal.

Si bien una primera versión dio cuenta sobre que había sido baleado, la posterior autopsia determinó que no presentaba impactos de arma de fuego y que su fallecimiento fue producto de los politraumatismos sufridos.

No obstante, trascendió que los “motochorros”, quienes fugaron, vendrían protagonizando un raid delictivo en la zona, ya que antes de intentar robarle a Borini Prida, pretendieron asaltar al conductor de una camioneta y luego a otro joven que iba en su moto.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Silvina Estévez, titular de la Unidad Funcional de Instrucciones Nro. 4 de Lomas de Zamora, quien caratuló el hecho como “homicidio en ocasión de robo» y ahora se busca a los autores, en base a imágenes de cámaras de seguridad.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Alerta en el AMBA: sigue el calor con 36 grados de máxima

El comienzo del finde XL pronostica las mismas temperaturas agobiantes al menos hasta el viernes.

Publicado hace

#

el-argentino-caba-ola-calor

Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, una temperatura de 25 grados de mínima y 36 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana, en el inicio del fin de semana extra largo, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 24 grados de mínima y 36 de máxima.

El viernes, en tanto, se anuncia cielo parcialmente nublado durante la mañana y tormentas aisladas a la noche, y un leve descenso de la temperatura, con 22 grados de mínima y 34 de máxima.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas