fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Le pegaron a la salida de un boliche, lo dejaron inconsciente y le robaron

Un joven fue golpeado ferozmente por una patota en Marcos Paz, a la salida de un boliche.

Publicado hace

#

Le pegaron a la salida de un boliche y lo dejaron inconsciente y lo robaron

Ocurrió en la localidad bonaerense de Marcos Paz. La víctima, un joven de 25 años, estaba alcoholizado y no llegó a defenderse. La brutal agresión en patota a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Marcos Paz, sucedió el domingo por la mañana y quedó filmada.

Tal como se puede apreciar en la filmación, que fue captada por un automovilista desde el interior de un vehículo que pasaba por el lugar, Nahuel Delgado venía caminando solo por la calle cuando fue interceptado por el primer agresor en la esquina de Bartolomé Mitre y Lavalle.

Mientras la víctima se mostraba inestable debido a su estado de ebriedad, el joven lo embistió de sorpresa y lo noqueó de manera contundente. Una vez tendido en el piso, se acercan dos amigos del atacante para seguir agrediendo al joven. Por último, aparecen en escena otros dos jóvenes que se agachan para robarle la ropa y sus pertenencias al verlo indefenso y sin reacción.

Todo ocurrió a dos cuadras del boliche, a plena luz del día, mientras los autos circulaban por la zona. Tras un llamado al 911, se acerca un patrullero que da aviso a la ambulancia para que sea trasladado al hospital local. Fuentes policiales indicaron que Nahuel permaneció internado alrededor de 5 horas. Presentaba cortes en su rostro y politraumatismos en varias partes del cuerpo, además de alcohol en sangre superior a lo permitido.

El Argentino

Una vez que le dieron el alta, el joven fue llamado a declarar a la comisaría donde relató que todo comenzó con una discusión que había mantenido con el primer agresor dentro del boliche debido a que había mucha gente y se produjo un empujón involuntario entre ambos.

Al parecer, el atacante entendió que Nahuel lo estaba provocando y esperó hasta el momento de su salida, cuando estaba sin sus amigos, para vengarse. Como la víctima no pudo identificar al agresor decidió no continuar con la denuncia penal. Sin embargo, la Fiscalía Número 5 de Mercedes está interviniendo de oficio y mandó a pedir no solo las cámara de seguridad del boliche sino también las del municipio y de los comercios cercanos al boliche.

Agresión brutal a la salida de un boliche

AMBA

Vuelve la lluvia al AMBA: hasta cuándo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para todo este 21 de abril.

Publicado hace

#

Se viene un domingo con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias, lloviznas en realidad, comenzaron durante la medianoche del sábado y se mantendrán durante todo el domingo pero a partir del mediodía ya serán en forma de tormentas.

La mala noticia es que las lluvias se mantendrán en Capital Federal y sus alrededores durante toda la jornada del lunes, pero en este caso serán más copiosas y probablemente con alerta amarilla del SMN.

Lluvias en Córdoba a la hora del River vs Boca
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias lluvias para el domingo, tanto por la mañana como a la hora del partido. Lo mismo otros pronosticadores del tiempo.

La cuestión es que por el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, que es de malo para muy malo, podría modificar las estrategias del partido, habrá que ver que deciden el domingo los entrenadores de River y Boca.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo