fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Hermanos acusados de crimen de una enfermera

Ambos jóvenes, de 19 y 21 años, quedaron filmados, tras cometer el homicidio en ocasión de robo de Alejandra Masso en su vivienda de Ciudad Evita

Publicado hace

#

La investigación por el asesinato de Alejandra Masso, una enfermera de 74 años que fue golpeada, atada y maniatada durante un asalto a su domicilio de la localidad de Ciudad Evita, avanzó con la detención de dos hermanos, como sospechosos de haber cometido el crimen en ocasión de robo, a partir de haber quedado registrados sus movimientos previos y posteriores al hecho.

Tras sus aprehensiones, pese a que intentaron escapar en la moto en que circulaban, en el barrio porteño de Villa Lugano, el fiscal Gastón Duplaá solicitó que queden formalmente detenidos, en una medida que fue avalada por la Justicia de Garantías de La Matanza.

Los sospechosos fueron identificados como Cristian Damián Fernández (de 19 años) y Brian Ezequiel Fernández (21), los hermanos que pudieron ser localizados y capturados cuando transitaban por la avenida General Paz en la moto que ya era buscada, ya que con ella escaparon de la casa de la enfermera asesinada.

Al ser aprehendidos, se les incautó un revólver calibre 22, además del teléfono celular, una notebook, una billetera con 180 dólares y 3.870 pesos, un tensiómetro, un par de zapatillas, un reloj, un masajeador y otros elementos que le habían sustraído a la víctima.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la enfermera se produjo en horas de la mañana del último miércoles, tras escucharse ruidos extraños en la madrugada en su casa de la calle Layarreta al 4100 de Ciudad Evita.

La mujer fue encontrada tirada en el suelo de su dormitorio, atada de pies y manos, con un trapo en la boca y presentando signos de haber sido golpeada. Toda la casa estaba revuelta, en un escenario de un crimen en ocasión de robo.

El asesinato de Alejandro Masso, una enfermera muy querida por todos los vecinos, motivó una movilización hacia la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense, en la zona de Puente 12 (Camino de Cintura y autopista Richeri), para reclamar por justicia y denunciar los hechos de inseguridad que se padecen en esa zona del partido de La Matanza.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Caos en avenida General Paz por choque y vuelco

Ocurrió en la mano al Riachuelo a la altura de Tinogasta. Grandes demoras se suman a las habituales de la hora pico.

Publicado hace

#

Tres personas resultaron heridas esta mañana en un triple choque y vuelco sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers.

El incidente ocurrió cerca de las 9, cuando tres vehículos que circulaban por la avenida General Paz, en sentido hacia el Riachuelo, al llegar a la altura de la calle Tinogasta, colisionaron entre sí y uno de ellos volcó sobre el carril central.

Personal policial cortó la calzada para facilitar el descenso del helicóptero sanitario que concurrió en forma preventiva para trasladar heridos aunque o fue requerido su uso ya que los heridos solo sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el lugar.

Se restringían dos carriles para realizar las pericias a cargo de personal de Gendarmería Nacional.

Se registraban importantes demoras que se sumaban a las ya habituales de esta hora.

Seguir leyendo

Las más leídas