fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Boqueteros saquearon los celulares de un local de electrodomésticos

Ladrones ingresaron tras romper una pared en una cadena de electrodomésticos y robaron 30 teléfonos celulares de alta gama.

Publicado hace

#

En plena madrugada, un grupo de desconocidos ingresó al local de Frávega, en la zona céntrica de la localidad de José C. Paz, tras realizar un boquete en una de las paredes del fondo del comercio y se llevaron un “botín” de costosos teléfonos celulares.

Se presume que los ladrones rompieron una pared de durlock de un local lindante donde se realizan refacciones para poder ingresar al salón de ventas de la cadena de electrodomésticos y así concretar el robo.

Tras la denuncia del hecho, descubierto cuando el personal llegó para iniciar su jornada de trabajo, efectivos de la comisaría 1era de José C. Paz se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del local, a los efectos de poder identificar a la banda que dio el golpe boquetero.

Además, desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de José C. Paz se aportaron filmaciones de las cámaras de la vía pública, sobre todo las ubicadas sobre la ex ruta 197 donde está ubicada la sucursal de Frávega, que permitan observar los movimientos previos y posteriores de los asaltantes.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

VIDEO: Murió policía electrocutado tras pelea a la salida de Pinar de Rocha

IMÁGENES SENSIBLES César Maximiliano Cruz cayó al tercer riel y falleció en el acto.

Publicado hace

#

Un oficial de la Policía bonaerense murió el sábado pasado electrocutado tras caer al tercer riel de las vías del Tren Sarmiento. Fue tras una pelea con tres personas a la salida del boliche Pinar de Rocha, en el cruce de la calle Güemes y Segunda Rivadavia.

Personal de la comisaría Morón quinta de Villa Sarmiento, acudió tras un aviso al 911 por una pelea en el lugar.

El fallecido fue identificado como César Maximiliano Cruz y, al requisar entre sus prendas, los uniformados advirtieron que tenía una credencial de la División Motorizada de la Policía local de La Matanza.

Cruz había ido a bailar al boliche Pinar de Rocha y trascendió que el policía había mantenido una pelea con dos hombres y una mujer.

IMÁGENES SENSIBLES

Seguir leyendo

Las más leídas