fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

El aumento salarial anunciado por el gobierno bonaerense también alcanza a la policía

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, ratificó: «El aumento salarial acumulado para el personal policial de la Provincia de Buenos Aires será del 97% en el año 2022».

Publicado hace

#

El cierre de paritarias 2022 anunciado el jueves pasado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para estatales, judiciales y docentes, con un acuerdo que contempla una recomposición del 7%, que significa una suma anual de 97% para los empleados de la administración pública, incluyó también al personal policial.

«El incremento adicional del 7% que anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para los trabajadores de la Ley N°10.430 se hace extensivo al personal policial», indicó hoy una fuente oficial.

En ese sentido, precisó que «el aumento salarial acumulado para el personal policial va a ser del 97% en el año 2022» y sostuvo que «en diciembre había alcanzado el 90%».

Asimismo, señaló «esos 7 puntos adicionales de aumento se pagarán con los sueldos enero 2023, retroactivo al mes de diciembre 2022».

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, indicó en su cuenta de la red social Instagram que: «El aumento salarial acumulado para el personal policial de la Provincia de Buenos Aires será del 97% en el año 2022».

«Hasta diciembre de este año alcanzamos un 90% de incremento. Los 7 puntos adicionales se pagarán como retroactivo con los sueldos de enero de 2023», concluyó el funcionario bonaerense.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Edición impresa de El Argentino del 31 de enero

¡El diario para todos y todas!

Publicado hace

#

El-Argentino-Tapa-31-01-2023

🗞️ Buen día! Ya está disponible el PDF del diario!!!

📌 Seguí las redes de El Argentino

📢 Danos un Me Gusta! Compartí y Comentá en nuestras redes!

Seguir leyendo

Las más leídas