fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

«Ratio»: la respuesta viral de Ofelia Fernández a una hater

Llegó a la Legislatura con un vestido y una hater la maltrató. La referente juvenil porteña del Frente de Todos se lo tomó con humor.

Publicado hace

#

La legisladora Ofelia Fernández (Frente de Todos) fue a trabajar a la sesión en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y publicó una foto de su outfit. A través de Twitter, la joven de 21 años mostró un vestido gris, cartera, botas de cuero y lentes oscuros.

“Jueves de sesión en la Legislatura porteña”, escribió.

“Hay algo llamado ‘adecuación’. Implica caer a laburar como si estuvieras en la Legislatura y no como si acabaras de salir de joda y te fueras a dormir al despacho y clavar bajón”, dijo una hater de las tantas que tiene en Twitter el joven cuadro.

«Ratio”, fue la respuesta que no tardó en viralizarse

Qué significa ratio

En Twitter, se usa “ratio” cuando uno se refiere a la cantidad de respuestas o comentarios en comparación con los “me gusta”. Ofelia buscaba marcar que su respuesta iba a tener más “me gusta” que el tuit que la criticaba. Una suerte de medición de popularidad. La legisladora fue tendencia en Twitter.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Bombazo de Bullrich a Larreta: «La caja de CABA no se usa para la campaña»

Por otra parte, la titular del PRO espetó sin titubeos que eliminaría el Ministerio de Educación y que pondría «una agencia».

Publicado hace

#

La titular del PRO, Patricia Bullrich, propuso llevar adelante una reforma laboral y eliminar los ministerios de Salud y de Educación, de cara a las elecciones de 2023, al tiempo que envió un mensaje hacia el interior del partido, concretamente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al sostener que «la caja no se usa para hacer campaña».

«La caja no se usa para la campaña. ¿Vas a usar la caja de la Ciudad para la campaña? Empezamos mal«, dijo Bullrich anoche en declaraciones al canal A24 de cara al 2023, y ratificó su intención de ser candidata a Presidenta bajo la promesa de «austeridad» y de mantener un «Gobierno chico».

«Si empezamos a utilizar la caja de la Ciudad, arrancamos mal. Empecemos a no usarla porque es plata de los ciudadanos y está mal«, insistió en una frase de la entrevista, que luego publicó incluso en su cuenta personal de Twitter.

En la nota televisiva, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri y de Trabajo de Fernando de la Rúa aseguró que «hay que generar un nivel de austeridad, de ruptura de tantos privilegios» y prometió que en caso de gobernar «será un país menos burocrático«.

En este sentido, dijo que un Ejecutivo a su cargo sería «un Gobierno chico»​, que contaría con «ocho ministerios» bajo «un modelo de coordinación», tras lo cual sugirió que eliminaría tanto los ministerios de Educación y Salud.

«No se puede tener un Ministerio que nadie te dé pelota. Es una burocracia el Ministerio de Educación«, indicó la ex diputada, y precisó luego que en su lugar promoverá «una agencia de Educación, donde se pueda pensar la educación y los 24 ministros de Educación generarán los estándares concretos». «Tenemos que animarnos a cambiar las estatuas», enfatizó.

Respecto a esta propuesta, el presidente de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro -uno de sus socios dentro de la coalición Juntos por el Cambio- salió hoy a responderle por Twitter.

«Estimada @PatoBullrich, no se trata de eliminar el Ministerio sino de definir, sin ningún tipo de titubeo, las políticas educativas prioritarias: Evaluación Integral, Formación Docente, acreditación y evaluación. Vincular de la escuela con el trabajo», expresó el titular del partido fundado por Elisa Carrió.

«Una cuestión es debatir sobre cómo hacerlo más eficiente, menos burocrático y que se asignen recursos con mayor justicia educativa. Por eso hay que evitar caer en recetas «marketineras» cuando la educación es la política central para el progreso de una Nación», aseveró Ferraro.

Seguir leyendo

Las más leídas