fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Batalla campal en el Acceso Oeste: comerciantes vs. colectiveros

Reclamaban un sueldo básico de 180 mil pesos y quemaban cubiertas. Les pidieron que apagaran las llamas y respondieron con piedrazos.

Publicado hace

#

Comerciantes y vecinos se enfrentaron está mañana con choferes de colectivos que cortaban el tránsito sobre el Acceso Oeste y su intersección con la ruta 23, en la localidad bonaerense de Moreno.

Todo comenzó cuando un grupo de empleados de un supermercado le pidió a los choferes que dejaran de quemar neumáticos.

«Les dijimos que no podemos respirar, que no podemos trabajar en el comercio y nos respondieron con piedrazos«, denunció uno de los empleados de comercio.

La agrupación «Choferes Autoconvocados», formada por trabajadores de distintas líneas transportistas reclama un salario básico de 180 mil pesos.

Participaban trabajadores de las empresas Acceso Oeste, Línea 23, La Primera de Gran Burg, Línea 203; Transporte La Perlita; Línea 57, Expreso Atlántida, Transporte del Oeste, Empresa Almafuerte, Expreso La Cabaña y Línea 540 de zona sur, entre otros.

AMBA

VIDEO: Se descompensó al salir del tren y cayó desplomada en el andén

Ocurrió en Lomas de Zamora. El rápido accionar del Comando Trenes Seguros le salvó la vida.

Publicado hace

#

Una mujer mayor de edad se descompensó, cayó en el andén cuatro de la estación, al salir de la formación. El hecho ocurrió en la estación Lomas de Zamora de la estación Roca.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y asistencia médica.

Los primeros auxilios fueron realizados por personal de seguridad hasta la llegada de la ambulancia.

La mujer fue asistida por el personal del SAME y trasladada a un hospital cercano donde se recuperó de la descompensación.

Se descompensó al salir del tren y cayó desplomada en el andén

Seguir leyendo

Las más leídas