fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

VIDEO: Se tiró al Riachuelo para escapar de la Policía y terminó internado

Circulaba con una moto robada y se arrojó a metros del Puente Olímpico.

Publicado hace

#

Un hombre que conducía una motocicleta robada se arrojó al Riachuelo, en Lanús y fue detenido por policías que lo perseguían, pero fue derivado a un hospital por la ingesta de agua contaminada.

Personal policial de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús que se encontraba en el cruce de las calles Olazábal y Pellegrini, en la zona de la ribera del Riachuelo altura Lanús, observó al conductor de una motocicleta que no llevaba casco ni patente, razón por la cual le pidieron que detuviera la marcha.

El sospechoso no hizo caso del pedido de identificación y se dio a la fuga por lo que los efectivos empezaron a seguirlo de forma controlada a lo largo de 15 cuadras hasta llegar a la intersección de las calles Osorio y Pellegrini a la subida del Puente Olímpico en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, donde descendió de la moto y continuó el escape a pie.

Fue en ese momento que, al ver la proximidad del personal policial, el hombre se arrojó al Riachuelo con el objetivo de cruzar a nado hasta el lado de Villa Soldati pero no pudo llegar por lo que tuvo que ser auxiliado por los Bomberos, quienes con una soga lograron acercarlo hasta la orilla.

Instantes después se hizo presente una ambulancia del SAME que asistió al hombre que tuvo que ser trasladado al Hospital Evita de Lanús en donde permanece internado por la ingesta de agua contaminada.

Por último, la moto que utilizaba el aprehendido es marca Honda modelo CB color roja y tenía un pedido de secuestro activo de la Policía de la Ciudad del 10 de enero de este año por robo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Batalla campal en Villa Luzuriaga: padre golpea a niños en partido de fútbol infantil

Batalla campal en partido de fútbol infantil en Villa Luzuriaga. Padre insulta al otro equipo, luego agreden a dos niños. Espectadores se unen a la pelea. Se escuchan detonaciones luego del partido. No hay detenidos pero hay heridos, incluyendo a un menor con un corte superficial en la frente.

Publicado hace

#

Un partido de fútbol infantil entre los equipos Julio Argentino Roca de Merlo y Bernardino Rivadavia terminó en una batalla campal en Villa Luzuriaga luego de que un padre agrediera físicamente a dos niños de no más de siete años.

El hecho ocurrió durante la semifinal de la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol.

En el video grabado por uno de los padres se observa la pelea entre jugadores, hinchas y dirigentes de ambos clubes.

A pesar de la gravedad del encuentro, vecinos del lugar también informaron sobre detonaciones en las afueras del club.

Por el momento, no hay detenidos pero sí heridos.

Seguir leyendo

Las más leídas