fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Cuándo se va el calor de Buenos Aires

Las altas temperaturas persistirán durante los siete días, pero en el medio se pronostican lluvias que traerán un alivio.

Publicado hace

#

Este lunes comenzó una semana de mucho calor y con algunas lluvias en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según estima el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Cúando se va el calor de Buenos Aires

Las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y a mitad de semana bajarán un poco por las tormentas aisladas, aunque luego retomarán esas marcas.

Las lluvias están previstas en un principio para la tarde o la noche del miércoles cuando la Selección Argentina se juegue la clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y durante todo el jueves.

A qué hora llueve el miércoles

El sitio Meteored estima que las precipitaciones llegarán con fuerza entre las 11 de la noche y la medianoche para quedarse hasta bien entrada la tarde del jueves.

Cómo está el clima el lunes 28 de noviembre en Buenos Aires

Para este lunes el SMN prevé cielo algo a ligeramente nublado y vientos del norte cambiando al noreste y luego al este, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 34.

Pronóstico del tiempo del martes 29 de noviembre en Buenos Aires

Cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 34 grados.

Pronóstico del tiempo del miércoles 30 de noviembre en Buenos Aires

El miércoles se espera cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde, con vientos del sudoeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y 27 grados, el día más «fresco» de la semana.

Pronóstico del tiempo del jueves 1° de diciembre en Buenos Aires

El jueves se prevén tormentas aisladas durante todo el día y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28.

Pronóstico del tiempo del viernes 2 de diciembre en Buenos Aires

El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al noreste y los termómetros su ubicarán entre los 19 y los 30 grados.

Pronóstico del tiempo del sábado 3 de diciembre en Buenos Aires

Ya el sábado se espera cielo algo nublado, vientos del este cambiando al noreste y marcas térmicas que irán de los 20 a los 30 grados.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

VIDEO: Se tiró al Riachuelo para escapar de la Policía y terminó internado

Circulaba con una moto robada y se arrojó a metros del Puente Olímpico.

Publicado hace

#

Un hombre que conducía una motocicleta robada se arrojó al Riachuelo, en Lanús y fue detenido por policías que lo perseguían, pero fue derivado a un hospital por la ingesta de agua contaminada.

Personal policial de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús que se encontraba en el cruce de las calles Olazábal y Pellegrini, en la zona de la ribera del Riachuelo altura Lanús, observó al conductor de una motocicleta que no llevaba casco ni patente, razón por la cual le pidieron que detuviera la marcha.

El sospechoso no hizo caso del pedido de identificación y se dio a la fuga por lo que los efectivos empezaron a seguirlo de forma controlada a lo largo de 15 cuadras hasta llegar a la intersección de las calles Osorio y Pellegrini a la subida del Puente Olímpico en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, donde descendió de la moto y continuó el escape a pie.

Fue en ese momento que, al ver la proximidad del personal policial, el hombre se arrojó al Riachuelo con el objetivo de cruzar a nado hasta el lado de Villa Soldati pero no pudo llegar por lo que tuvo que ser auxiliado por los Bomberos, quienes con una soga lograron acercarlo hasta la orilla.

Instantes después se hizo presente una ambulancia del SAME que asistió al hombre que tuvo que ser trasladado al Hospital Evita de Lanús en donde permanece internado por la ingesta de agua contaminada.

Por último, la moto que utilizaba el aprehendido es marca Honda modelo CB color roja y tenía un pedido de secuestro activo de la Policía de la Ciudad del 10 de enero de este año por robo.

Seguir leyendo

Las más leídas