fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Caos en avenida General Paz por choque y vuelco

Ocurrió en la mano al Riachuelo a la altura de Tinogasta. Grandes demoras se suman a las habituales de la hora pico.

Publicado hace

#

Tres personas resultaron heridas esta mañana en un triple choque y vuelco sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers.

El incidente ocurrió cerca de las 9, cuando tres vehículos que circulaban por la avenida General Paz, en sentido hacia el Riachuelo, al llegar a la altura de la calle Tinogasta, colisionaron entre sí y uno de ellos volcó sobre el carril central.

Personal policial cortó la calzada para facilitar el descenso del helicóptero sanitario que concurrió en forma preventiva para trasladar heridos aunque o fue requerido su uso ya que los heridos solo sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el lugar.

Se restringían dos carriles para realizar las pericias a cargo de personal de Gendarmería Nacional.

Se registraban importantes demoras que se sumaban a las ya habituales de esta hora.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Autopista Cámpora: quedó atrapado entre dos camiones y salió con vida

Chocó contra dos camiones en sentido al Riachuelo. Debió ser rescatado por los Bomberos. Fue trasladado «lúcido», según el SAME.

Publicado hace

#

Un joven quedó atrapado y debió ser rescatado este viernes por los Bomberos de la Ciudad luego de chocar contra dos camiones y ser impactado por otro vehículo de gran porte sobre la Autopista Cámpora, en sentido hacia el Riachuelo.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 sobre la autopista Cámpora a la altura de la avenida Castañares, mano al Riachuelo, donde por causas que se deben establecer colisionaron dos camiones y un auto VW que quedo aplastado entre ambos rodados pesados.

El conductor fue trasladado hacia el Hospital Piñero con politraumatismos, mientras que los choferes de ambos camiones fueron asistidos en el lugar.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, señaló en diálogo con TN: «Hay un herido con politraumatismos diversos que fue trasladado al Hospital Piñero. Estaba lúcido».

Según las primeras informaciones, uno de los camiones habría frenado, el automóvil también llegó a parar pero el rodado menor fue embestido por detrás por otro vehículo de gran porte.

Desde entonces equipos de emergencia de AUSA y policial restringían el sector derecho de la autopista mientras se esperaba la llegada de los peritos y una grúa para trasladar el vehículo siniestrado.

Seguir leyendo

Las más leídas