fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Pronóstico del tiempo del jueves 28 de julio de 2022

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional para el AMBA anticipa el final de varios días de lluvias.

Publicado hace

#

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con lloviznas por la mañana y luego mejorando hacia la tarde, con una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 15 de máxima, y vientos del sector sur rotando al suroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Clima hoy 28 de julio de 2022 en el AMBA

Pronóstico del tiempo de hoy jueves 28 de julio de 2022

El jueves, ya con mejoras totales, se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 15, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico del tiempo del viernes 29 de julio de 2022

El viernes el pronóstico de tiempo anticipa cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al noreste y marcas térmicas que estarán entre los 6 y los 17 grados.

Pronóstico del tiempo del sábado 30 de julio de 2022

El sábado se anticipa cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros irán de los 7 a los 18 grados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico del tiempo del domingo 31 de julio de 2022

En tanto, el domingo se anuncia cielo parcialmente a algo nublado y vientos del norte rotando al sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 19.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Condena por robo en campaña de vacunación

Sustrajo una camioneta en la que enfermeras fueron a aplicar una dosis contra el Covid-19 a un discapacitado en Florencio Varela y le dieron tres años de prisión.

Publicado hace

#

En pleno operativo de vacunación contra el coronavirus, una camioneta de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Florencio Varela trasladaba a personal para aplicar dosis a domicilio a personas imposibilitadas de movilizarse. El 23 de abril de 2021, al llegar a una casa del barrio Villa Argentina, mientras las enfermeros inmunizaban a un discapacitado, el chofer fue despojado a mano armada del vehículo.

Por el hecho fueron detenidos dos hermanos, tras el hallazgo de la camioneta que fue abandonada en la zona de San Francisco Solano. Y ahora, el Tribunal Oral Criminal Nro. 1 de Florencio Varela condenó a Agustín Ojeda a tres añosy dos meses de prisión y decidió absolver a Ariel Ojeda, de acuerdo a lo consignado por el sitio DataJudicial.com.

Si bien la sentencia respondió al hallarlo responsable del delito de “robo calificado”, se consideró como agravante que al contexto en el que ocurrió. En el pedido de la elevación a juicio, la Fiscalía hizo hincapié en que los imputados “asaltaron a un chofer del municipio de Florencio Varela que se encontraba desarrollando su labor a bordo de un vehículo del gobierno local, mientras trasladaba a personal de salud hasta un domicilio particular donde debían vacunar contra el COVID-19 a un ciudadano imposibilitado de movilizarse por sus propios medios”.

Seguir leyendo

Las más leídas