fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Piden justicia por Verónica Ultra: borracho con un Audi la mató en el Acceso Oeste

Tenía tres hijos de 12, 15 y 18 años. El acusado de homicidio culposo tenía 2,90 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para conducir es de 0,50.

Publicado hace

#

Familiares y amigos de Verónica Ultra, una triatlonista de 50 que murió atropellada, piden justicia por su muerte. El acusado es un comerciante de 25 años que manejaba alcoholizado un auto de alta gama. Será indagado este lunes.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana del domingo, cuando el vehículo, un Audi A5 circulaba por la autopista del Oeste. Mientras tanto, la víctima identificada como Verónica Ultra se desplazaba por la banquina con su bicicleta.

La ciclista, que tenía tres hijos de 12, 15 y 18 años, fue trasladada de urgencia a un hospital después de la colisión, adonde permaneció internada por un par de horas y luego murió.

González, fue sometido a un test de alcoholemia y dio 2,90 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para conducir es de 0,50 gramos.

Viviam Perrone, representante de Madres del Dolor, se manifestó indignada al respecto.

En la investigación, intervienen la comisaria primera de Moreno junto al fiscal general Gabriel López de la UFI N°8 de Moreno.

AMBA

VIDEO: Se descompensó al salir del tren y cayó desplomada en el andén

Ocurrió en Lomas de Zamora. El rápido accionar del Comando Trenes Seguros le salvó la vida.

Publicado hace

#

Una mujer mayor de edad se descompensó, cayó en el andén cuatro de la estación, al salir de la formación. El hecho ocurrió en la estación Lomas de Zamora de la estación Roca.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y asistencia médica.

Los primeros auxilios fueron realizados por personal de seguridad hasta la llegada de la ambulancia.

La mujer fue asistida por el personal del SAME y trasladada a un hospital cercano donde se recuperó de la descompensación.

Se descompensó al salir del tren y cayó desplomada en el andén

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Las más leídas