fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

El 5 de agosto se pagará «el bono de mitad de año» del Potenciar Trabajo

Lo confirmó Alberto Fernández en el cierre de su discurso con el que encabezó la reinauguración de uno de los hoteles de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo más de 15 años cerrado.

Publicado hace

#

El presidente Alberto Fernández dijo en Chapadmalal que el próximo 5 de agosto se pagará «el bono de mitad de año» del programa Potenciar Trabajo, y afirmó que así «vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas» a los beneficiarios.

«El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas», manifestó el jefe de Estado en el cierre de su discurso con el que encabezó este mediodía la reinauguración de uno de los hoteles de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo más de 15 años cerrado.

El Presidente expresó que «nosotros, como lo dije el primer día, tenemos una primera obligación», y señaló que «es con los que están más abajo, primero los últimos, dije aquel 10 de diciembre de 2019», cuando asumió la primera magistratura.

«Voy a seguir trabajando como ordenó Evita, como enseñó Perón: primero los desposeídos, los que no tienen voz, los desamparados, a todos ellos vamos a ponerlos en marcha de una vez y para siempre», afirmó el jefe de Estado.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

El video viral con el discurso de Carlos Del Frade sobre Vicentin

«Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales», enumeró el diputado provincial santafecino.

Publicado hace

#

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión del pasado jueves 18 de junio de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al Estado.

«Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales«, es una de las frases salientes de un clip de menos de 120 segundos con la síntesis de una exposición de más de 18 minutos.

Todas las ayudas del Estado a Vicentin

  • 1966 – la dictadura de Onganía le da tierras públicas a $0
    1976 – los genocidas ladrones de bebés le regalaron el puerto de aguas profundas de Ricardone
  • 1982 – Domingo Felipe Cavallo como presidente del Banco Central estatiza la deuda externa de Vicentin
  • 2001 – Vicentin fuga 135 millones de dólares
  • 2003 – Tenía 30 millones de dólares de créditos del Banco Nación
  • 2003 al 2015 – 120 millones de dólares a razón de diez millones de dólares por año
  • 2015 al 2019 – 150 millones de dólares y 26 créditos por 86 millones de dólares

Seguir leyendo

Las más leídas