fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Tecnópolis récord: una multitud visitó el predio en la primera semana de vacaciones

La megamuestra del Ministerio de Cultura de la Nación ofrece múltiples experiencias para las infancias.

Publicado hace

#

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande de Latinoamérica sigue batiendo récords de visitantes, con la asistencia de más de 420 mil personas recorriéndola durante la primera semana de las vacaciones de invierno, se informó hoy.

Bajo el lema «Argentina soberana, creando futuros», la undécima edición de Tecnópolis propone más de 100 experiencias interactivas y lúdicas a cargo de 60 organismos, junto con una amplia oferta de espectáculos, recitales y charlas para todas las edades.

Durante esta última semana de vacaciones, el parque abre de miércoles a domingos de 12 a 19 con entrada libre y gratuita, sin necesidad de hacer reservar anticipadas.

La megamuestra del Ministerio de Cultura de la Nación ofrece múltiples experiencias para las infancias, siendo algunos de los más destacados entre las permanentes: «El Asombroso Parque de Zamba y Nina»; «La Casa del Coloso» -un espacio que invita a jugar, explorar e imaginar-; «Tierra de Dinos -para pasear entre dinosaurios-; Flotante -una experiencia sensorial para niños de 6 meses a 4 años-; Sopa de Letras -una biblioteca abierta-; Flexible -talleres de arte, ciencia y tecnología-; Alquimétrico -fabricación de juguetes ecotecnológicos-; y Marbling – impresión lavable sobre la piel-.

Dentro de la nutrida programación artística que se desarrollará desde el miércoles próximo, algunas de las actividades imperdibles son:

«Sueño», una adaptación infantil de la obra de Shakespeare «Sueño de una noche de verano» (Miércoles a las 15 y jueves a las 14.30 en el Auditorio Cultura).

Circo en miniatura, el circo más pequeño del mundo de la mano de El Transbordador Escénico (TAF) (Jueves a las 13.30 y 16.30 en la antesala de la Nave de la Ciencia).

«Camtrigger: el movimiento como generador de sonido», un taller que aborda herramientas como la webcam equipada con un sensor de movimiento para disparar samples de audio. (Jueves y viernes de 13 a 15.30 en el Laboratorio de Artes Escénicas).

Presentación de «Rock and Walsh», un recital rockero con los hits de María Elena Walsh presentado en clave de humor con cinco artistas en escena (Viernes 17.30 en La Nave de la Ciencia).

Manu Martínez que presenta su disco debut «Diecinueve» y su reciente single «Manantial» (Viernes a las 17 en el Microestadio de Tecnópolis).

«El hombre que perdió su sombra», obra puesta en escena por el Tetro Cervantes (Viernes 17:30 en el Microestadio).

«El maravilloso descubrimiento de Kaplúm», una obra teatral en la que los espectadores son también protagonistas (Sábado a las 13.30 y 16.30 en la antesala de la Nave de la Ciencia).

Eameo, artivistas en las redes. Esta actividad gira alrededor del humor viral y la creación de memes con la participación especial de este colectivo creativo que revolucionó las redes sociales (Sábado desde las 16 en el Auditorio Cultura).

Show de Los Cazurros (Domingo 17.30 en el Microestadio).

Show de Mario Luis con sus grandes clásicos de la cumbia (Domigno a las 18 en el Auditorio).

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Consumo

Día de las infancias: promociones y descuentos de hasta el 40%

Variadas opciones bancarias, en jugueterías, librerías e indumentaria deportiva.

Publicado hace

#

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varios bancos para la compra de regalos en electrónica, juguetes, indumentaria y otros para el Día de las Infancias, el próximo domingo 21 de agosto.

Los clientes de los bancos adheridos a MODO tendrán un 25% de ahorro acumulable con otras promociones bancarias con un reintegro por cuenta de hasta $ 3.000 en jugueterías, indumentaria, gaming, deporte y tecnología adheridas, pagando con la aplicación o desde las apps de los bancos hasta el 21 de agosto,

En el caso del Banco Provincia, sus clientes tendrán 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (tope de reintegro de $3.500) para compras de casas de deporte, perfumerías, jugueterías y librerías comerciales el 19 y 20 de agosto

Además, durante todo el mes dará hasta 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios de los rubros electro, juegos, informática, bicicletas y aire libre para compras electrónicas o telefónica del catálogo del banco y sin tope de reintegro.

El Banco Nación ofrecerá un 30% de descuento en jugueterías y ropa (con tope de reintegro de $ 4.000) del 15 al 17 de agosto, más 25% descuento adicional usando la billetera BNA+ MODO, y, entre el 18 al 21 de agosto 30% de reintegro con un tope de $ 4.000 por compra en locales adheridos de shoppings.

El Banco Santander ofrecerá a los clientes 30% de descuento y 3 cuotas sin interés pagando con tarjetas Visa en jugueterías para clientes adheridos a Sorpresa Santander, del martes 16 al jueves 18 de agosto en Planeta BB, Giro Didáctico y Cachavacha, entre otras marcas.

Los clientes del Banco BBVA tendrán entre el 16 y 18 de agosto un 40% de descuento y pagos en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de las jugueterías Kinderland, Cebra, Educando y Mundo del Juguete, mientras que el viernes 19 tendrán un ahorro del 20% y 3 cuotas sin interés (tope de reintegro de $ 4.000) en marcas adheridas de ropa.

Por su parte, el Banco Itaú ofrece hasta 35% de ahorro el martes 16 de agosto en jugueterías y marcas de indumentaria y, todos los días, 35% y 3 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $ 5.000 en bicicleterías adheridas, además de hasta 12 cuotas sin interés para la compra de celulares, consolas, smartwatches, juegos y otros productos en la Tienda Iupp.

Los clientes del Galicia podrán acceder pagos en 3 cuotas sin interés y 25% de ahorro (tope de $1.500) en Mundo del Juguete todos los jueves de agosto, y hasta 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en shoppings y marcas adheridas.

El ICBC ofrecerá descuentos de hasta 40% más 6 cuotas en una docena de marcas de locales en todo el país el 19 y 20 de agosto, y hasta 30% y 6 cuotas sin interés en El Mundo del juguete.

Para compras en shoppings, jugueterías e indumentaria infantil de todo el país, el Banco Macro dará hasta un 30% de ahorro con tope de $8.000 los días 18 al 20 de agosto, mientras que las compras en su tienda online Macro Premia (www.macropremia.com.ar) se puede acceder a una propuesta de productos en hasta 9 cuotas sin interés en compra de celulares y tecnología hasta el domingo 21 de agosto.

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 35% y 3 cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $1.500) del 9 al 11 de agosto con tarjetas de crédito en jugueterías Kinderland, Magic Toys, City Kids y Mono Coco, entre otras.

El Banco Ciudad lanzó una promoción en jugueterías para compras entre el 16 y 18 de agosto con hasta 40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en locales de indumentaria y jugueterías adheridas, además de hasta 24 cuotas sin interés en bicicleterías adheridas y 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados de tecnología y otros rubros en su marketplace Tienda Ciudad.

Del 19 al 20 de agosto habrá beneficios para los clientes de Banco Credicoop de hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro con tarjetas de crédito en más de 2.000 comercios adheridos en todo el país de los rubros jugueterías, indumentaria, rodados y librerías.

Por su parte, el Patagonia ofrecerá hasta 25% y tres cuotas con tarjeta de crédito los días 18 al 20 de agosto comprando en los locales de Cebra, City Kids, Mono Coco, Creciendo, Giro Didáctico, Apio Verde y Kinderland y, hasta el lunes 22, hasta 18 cuotas sin interés en juguetes y rodados en su marketplace Club Patagonia

El HSBC ofrecerá a sus clientes un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés (con tope de reintegro de $ 3.000) en comercios seleccionados del 15 al 18 de agosto y un 30% de descuento para los clientes HSBC Premier en jugueterías y librerías (con tope de $ 3.500).

Por último, exclusivo con Tarjeta Carrefour, tarjeta bancaria emitida por Banco de Servicios Financieros (BSF), de descuento en juguetería, con 6 cuotas sin interés sin monto mínimo en la compra de juguetes y 12 cuotas sin interés en rodados y mesas multijuegos.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas