fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Cristina Kirchner recibió a Nacho Levy: fuerte mensaje por la unidad y reclamos

«No faltan fotos, ni declaraciones, ni rosca de roscas para las elecciones, ni posicionar a una orga sobre las otras: hace falta encontrarnos para no interpretarnos», planteó.

Publicado hace

#

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió a Nacho Levy, referente de La Garganta Poderosa, en el Senado. «Nos reunimos con Cristina, por los salarios de las cocineras, por los barrios sobre las banderas, por los techos que aún soñamos…«, contó en Instagram el periodista y docente.

«Hace dos años caímos a Olivos por primera vez, cuando la pandemia desnudaba este reino del revés. Decidimos ir a decir todo lo que debíamos decir, frente al Presidente y un abanico de funcionarios que nos escucharon«, recordó Levy.

Con tono poético, el comunicador social agregó: «No activaron. Pasaron dos años de aquella coartada que terminó en la nada o en los noticieros, mientras el narcotráfico se comió barrios enteros y los comedores comunitarios siguieron acumulando honores sin salarios«.

«Ahí, la trampa de muerte, ¡necesitamos un Estado más fuerte! Que no se parece a ése que vemos ahí, ni a sus datos, ni a los mandatos del FMI, ni al cinismo del macrismo, ni a su ley, ni a los sketchs de Milei. ¿Hacemos memes para mofarnos? ¿O empezamos a encontrarnos?» , sentenció en una lectura de la realidad política.

Nacho Levy fue recibido por Alberto Fernández en mayo de 2020. «A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina», dijo el Presidente sobre la referente de La Poderosa que falleció por COVID-19 en el Barrio 31.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

El FMI asegura desembolso por US$ 4.010 millones para Argentina

Fue tras la primera revisión del acuerdo del Servicio Ampliado del Fondo para la Argentina, anunció oficialmente Kristalina Georgieva.

Publicado hace

#

El-Argentino-guzmán-kristalina

El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) completó hoy la primera revisión del acuerdo del Servicio Ampliado del Fondo para la Argentina, anunció oficialmente esta tarde la directora gerente del organismo, Kristalina Georgieva, lo que asegura un desembolso al país de US$ 4.010 millones.

«Esto marca la conclusión de un importante paso inicial bajo el programa para apoyar la recuperación económica en curso y fortalecer la estabilidad», aseguró Georgieva en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

Las más leídas