fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

VIDEO: Otra vez una patada en la cabeza a la salida de un boliche

Ocurrió en Bahía Blanca. La víctima quedó desvanecida en el asfalto. La Justicia actuó de oficio.

Publicado hace

#

Un chico quedó desvanecido tras ser víctima de una pelea a la salida de un boliche en Bahía Blanca. El hecho se registró sobre la calle Fitz Roy al 400 y en pocos minutos comenzó a viralizarse en redes sociales por imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar,

Según se puede ver en el video, un grupo se enfrenta con otro y en tan solo segundos uno de los jóvenes quedó desvanecido en el piso tras recibir varias patadas en la cabeza.

Una mujer intentó separarlos infructuosamente. «Lo mataron», gritó la joven de manera desesperada. 

Después del ataque ninguna comisaría de la localidad recibió alguna denuncia con respecto a una pelea de esta magnitud así como tampoco hospitales de la zona atendieron heridos.

La Justicia decidió actuar de oficio y comenzar una investigación para reconocer a los agresores y a la víctima.

La viralización del video en redes sociales generó gran estupor ya que se trata de un momento clave en relación al juicio en Dolores por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, también producto de un ataque feroz que duró menos de un minuto. 

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Demoras y desvíos de vuelos en Ezeiza y Aeroparque

Un vuelo de FlyBondi con destino a Aeroparque debió bajar en Ezeiza. Dos aviones que arribaban desde Miami fueron desviados a estaciones aéreas alternativas.

Publicado hace

#

Demoras y desvíos de vuelos en Ezeiza y Aeroparque

Los servicios en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery se vieron esta mañana en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En Aeroparque las demoras en las partidas comenzaron alrededor de las 8 cuando la actividad eléctrica en la zona de la Costanera obligó a suspender por más de media hora la plataforma lo que derivó en la reprogramación del horario de partida de varios vuelos entre una hora y una hora y media.

Un vuelo de Flybondi procedente de San Carlos de Bariloche fue desviado a la terminal de Ezeiza.

En Ezeiza, dos vuelos de American Airlines, uno procedente de Miami y el otro de Nueva York, fueron desviados a un aeropuerto alternativo mientras persistió la actividad eléctrica que por protocolo, suspende toda actividad en pista.

Hubo partidas demoradas entre una hora y una hora y media, aunque a media mañana la situación de los despegues y aterrizajes era normal.

Seguir leyendo

Las más leídas