fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Cuándo llueve en Buenos Aires: mapa de la tormenta

Tras varias jornadas de calor agobiante el agua traerá alivio al Área Metropolitana.

Publicado hace

#

Este martes se presentaba en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo nublado y que irá de mayormente nublado a nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 23 grados y máxima de 34

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este miércoles, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y 31 de máxima.

Cuándo llueve en Buenos Aires

Para el jueves está pronosticado cielo parcialmente nublado, tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, vientos del sector norte rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la mañana, y una temperatura mínima de 25 grados y máxima de 31.

El sitio Meteored estima lluvias a las 2 de la madrugada y a las 11 de la mañana.

Mapa de la lluvia en vivo

El sitio Windy ofrece un mapa satelital en vivo. Se puede saber cuándo y dónde llueve en tiempo real.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Viernes con fuertes tormentas y lluvias: cómo seguirá el clima en Buenos Aires

Para este sábado, el Servicio Meteorológico prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del este y una temperatura entre 22 y 29 grados.

Publicado hace

#

Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, tormentas fuertes por la mañana, luego lluvias aisladas el resto del día, vientos del sector sur rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura que tendrá una mínima de 24 grados y una máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y 29 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 31.

Seguir leyendo

Las más leídas