fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Otro día de demoras para viajar en colectivo en el AMBA por el lockout

Las tres cámaras que redujeron sus servicios se reunirán con Transporte a las 11.

Publicado hace

#

Por segundo día consecutivo, miles de colectivos sufren demoras y complicaciones por la reducción a la mitad en las frecuencias del servicio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) dispuesto por tres cámaras empresarios en reclamo por el retraso en el pago de subsidios a las tarifas.

Más de 100 líneas de colectivo redujeron su frecuencia para el día de hoy en gesto de protesta por el atraso por parte del Estado en la entrega de subsidios a las tarifas del sector de transporte de pasajeros

El lockout comenzó ayer a las 0 de hoy en más de un centenar de líneas de colectivos agrupadas en la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA).

Esta mañana se volvieron a observar largas filas de pasajeros en las inmediaciones de las estaciones ferroviarias de Once, Chacarita y Constitución.

Según se informó, representantes de estas cámaras empresarias serán recibidas hoy a partir de las 11 en el Ministerio de Transporte para analizar posibles respuestas al reclamo por los subsidios.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

VIDEO: Así se salvó de una entradera

Lanzó las llaves de su camioneta por encima de una reja y los delincuentes desistieron de ingresar a su vivienda.

Publicado hace

#

Un hombre fue asaltado por cuatro delincuentes armados que le apuntaron con armas cuando entraba a su casa del partido bonaerense de Morón, aunque logró evitar que ingresaran al domicilio al arrojarles las llaves de su camioneta a través de una reja para que se la llevaran.

El hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, ocurrió el pasado martes cuando un hombre llegaba a su casa situada en Concejal Julián al 1400, de Morón.

Para evitar que la banda entrara a su casa, arrojó las llaves de su camioneta Volkswagen Amarok que acababa de dejar estacionada para que se la llevaran.

Los delincuentes escaparon y se inició una investigación por robo en la fiscalía de turno de Morón.

Poco después, la camioneta Amarok fue encontrada abandonada en la zona de Libertad, partido de Merlo

Seguir leyendo

Las más leídas