fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Recitales gratis en paradores ReCreo: Estelares, Kapanga y más

Publicado hace

#

Estelares, Gladys la Bomba Tucumana, Los Espíritus, Súper Ratones, Kapanga y Cruzando el Charco son algunos de los artistas que brindarán shows gratis en paradores ReCreo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de los paradores ubicados en Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso y Chascomús, donde se puede disfrutar de espectáculos musicales, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias, siempre con entrada libre y gratuita.

Agenda de Recreo del 20 y 21 de enero

  • Viernes 20 de enero: Gladys la Bomba Tucumana en el parador de Chascomús
  • Viernes 20 de enero: Cruzando el Charco en el parador ReCreo de Monte Hermoso
  • Sábado 21 de enero: Kapanga en el parador ReCreo de Monte Hermoso
  • Sábado 21 de enero: Estelares en el parador ReCreo en Chascomús
  • Sábado 21 de enero: Los Espíritus en el parador ReCreo de Mar del Plata
  • Sábado 21 de enero: Los Súper Ratones en el parador ReCreo de Villa Gesell

El Instituto Cultural bonaerense precisó también que los espectáculos infantiles serán los jueves y domingos a las 16.30 y 19, mientras que los escenarios musicales comenzarán entre las 18 y las 19 y se extenderán hasta entrado el atardecer.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Córdoba

Córdoba: choque fatal contra un árbol lo llevo a la muerte

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 7 en un sector de la ruta cercano a la localidad de Monte Leña, departamento Unión.

Publicado hace

#

Un hombre de 25 años falleció hoy al chocar contra un árbol luego de perder el control del vehículo a la altura del kilómetro 486 de la ruta nacional N°9, en el este de la provincia de Córdoba, informó la Policía.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 7 en un sector de la ruta cercano a la localidad de Monte Leña, departamento Unión.

La víctima circulaba sin acompañantes en un Peugeot 208 y se investigan las causas por las que salió de la calzada e impactó contra un árbol en la banquina, en una jornada que se presenta con tiempo bueno y con óptima visibilidad.

Al lugar llegó de inmediato personal policial y un servicio de emergencia, que trasladó al hombre a un centro asistencial local, donde llegó sin vida.

Seguir leyendo

Las más leídas