fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Atentado a Cristina Kirchner: volverán a indagar a Agustina Díaz

Se presentará el miércoles ante la jueza Capuchetti en Comodoro Py. Es una de las cuatro personas detenidas.

Publicado hace

#

Agustina Díaz, una de las detenidas por el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, será indagada el miércoles luego de la solicitud de su defensa.

La joven es amiga de Brenda Uliarte, otra de las implicadas, y fue arrestada tras una serie de mensajes cruzados entre ambas luego del atentado del 1° de septiembre en Recoleta.

Los mensajes hacían referencia a que Agustina sabía del atentado que iba a cometer Brenda, y le consultaba la razón por la que Fernando Sabag Montiel había fallado en el disparo.

Según la defensa, Agustina Díaz oriunda de la localidad bonaerense de San Miguel, no iba a CABA desde mayo del año pasado, con lo cual es imposible que haya estado en el lugar.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Apocalípsis Carrió: «Después del Mundial verán que Argentina chocó»

Publicado hace

#

En un nuevo prónóstico agorero, la líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió aseguró que, “cuando termine el Mundial”, la gente “se va a dar cuenta de que el país chocó”.

Cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta de que el país chocó”, advirtió la integrante de Juntos por el Cambio en una amigable entrevista con Todo Noticias (TN).

Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre. El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre”, lanzó.

Luego, continuó: “Mi fuerza está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible, hay un estado de desesperación y falta para comer«.

Carrió como oficialista en junio de 2018 le pidió a los argentinos que no compraran dólares porque iba a quedar en $23. Un año después el peso se devaluó un 100% y antes de las PASO estaba en $46.

No se subió a la pelea por lo que dijo Manes

Juntos por el Cambio transita una nueva interna tras las críticas del diputado radical Facundo Manes al ex presidente Mauricio Macri y Carrió intentó despegarse de la polémica.

«Uno tiene tanto que estudiar y enfocarse, que ocuparse de lo que dijo Manes o lo que va a pasar el año que viene…Se va a resolver«, sumó la líder de la CC.

Seguir leyendo

Las más leídas