fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Aerolíneas Argentinas incorporó un Airbus 330-200

Es el tercer avión que suma la línea de bandera en 2022.

Publicado hace

#

Aerolíneas Argentinas recibió esta madrugada un nuevo avión Airbus 330-200 para sumar a la flota de largo alcance, según informó la compañía de bandera.

Se trata de la aeronave con matrícula LV- KAO que aterrizó en Ezeiza procedente del Aeropuerto de San Bernardino, California (EEUU), y es el tercer avión que la empresa incorpora en lo que va del año, ya que en abril arribó un avión similar y hace dos semanas un Boeing 737-MAX.

La aeronave fue modificada a nuevo íntegramente de acuerdo con los estándares de la compañía en cuanto a pintura, señalética, portaequipajes, configuración de asientos, tapizados, alfombras, iluminación y entretenimiento.

Cuenta con motores General Electric similares a los que operan los otros 8 Airbus 330 que la compañía posee, lo que redunda en una máxima eficiencia en cuanto a los recursos de mantenimiento y uso de materiales.

Los Airbus 330 de Aerolíneas cuentan con la certificación internacional ETOPS (Extended Range Twin Engine Operation Performance Standards) que habilita a los aviones bimotores a realizar operaciones de largo alcance con altos márgenes de seguridad y una mayor eficiencia en el armado de los planes de vuelo.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

El video viral con el discurso de Carlos Del Frade sobre Vicentin

«Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales», enumeró el diputado provincial santafecino.

Publicado hace

#

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión del pasado jueves 18 de junio de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al Estado.

«Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales«, es una de las frases salientes de un clip de menos de 120 segundos con la síntesis de una exposición de más de 18 minutos.

Todas las ayudas del Estado a Vicentin

  • 1966 – la dictadura de Onganía le da tierras públicas a $0
    1976 – los genocidas ladrones de bebés le regalaron el puerto de aguas profundas de Ricardone
  • 1982 – Domingo Felipe Cavallo como presidente del Banco Central estatiza la deuda externa de Vicentin
  • 2001 – Vicentin fuga 135 millones de dólares
  • 2003 – Tenía 30 millones de dólares de créditos del Banco Nación
  • 2003 al 2015 – 120 millones de dólares a razón de diez millones de dólares por año
  • 2015 al 2019 – 150 millones de dólares y 26 créditos por 86 millones de dólares

Seguir leyendo

Las más leídas