fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Vendían certificados truchos por $1.000 para faltar al trabajo: presos

Los ofrecían en el Marketplace de Facebook. Tenían Sellos y recetas profesionales.

Publicado hace

#

Una mujer de 43 años fue arrestada en estas horas por policías de la DDI Lanús-Avenllaneda. La implicada se dedicaba a vender certificados médicos con sello mediante el Marketplace de Facebook por un costo de 1.000 pesos cada uno.

Sus clientes le pagaban para tomarse licencias de estudio o laborales. La acusada fue arrestada en una vivienda de la calle Gabriel Miró en Lomas de Zamora.

El allanamiento se hizo con el aval judicial de la UFI 3 de Avellaneda con intervención del Juzgado de Garantías 3 del juez Laborde.

La detenida enfrenta cargos penales por usurpación de titulos y falsificación de documento público.

Le incautaron sellos, certificados y un teléfono celular celular.

Desde el Gabinete de Robos y Hurtos de la DDI investigan si actuó sola y si pudo tener cómplices.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Zabaleta festejó en Hurlingham el Día del Jubilado

Con la presencia de 1800 jubiladas y jubilados, el ministro de Desarrollo Social de la Nación , Juan Zabaleta, encabezó el encuentro en Club Tesei.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

El ministro de Desarrollo Social e intendente de Hurlingham en uso de licencia, Juan Zabaleta, festejó el Día del Jubilado, con un encuentro que se desarrolló en las instalaciones del Club Tesei, al que asistieron 1800 jubiladas y jubilados.

“Juanchi” Zabaleta lo hizo en agradecimiento a toda la tarea que los centros de jubilados de Hurlingham cumplen para la contención de las abuelas y abuelos en todo este distrito de la zona oeste del Conurbano bonaerense.

Junto a la abuela Cuni que cumplió 102 años, Zabaleta dejo un breve mensaje desde el escenario: “Hemos recorrido cómo ministro todo el país, más de 450 municipios de las gobernaciones del país. Y allí les cuento lo que estamos haciendo desde el ministerio y el gobierno nacional”.

“Y les cuento la experiencia con los centros de jubilados aquí en Hurlingham, esos centros que fuimos mejorando y que cada vez integran más abuelas y abuelos”, señaló, agregando que “los centros de jubilados tuvieron una enorme tarea en la pandemia y lo hicimos trabajando juntos, con amor, solidaridad y esperanza”.

Tras destacar que “sepan que cuentan conmigo”, Zabaleta brindó su reconocimiento a las jubiladas y jubiladas. “Gracias por todo, gracias a todas y todos. Mucha fuerza, futuro y esperanza, porque juntos vamos a seguir construyendo el futuro de la Argentina, el futuro de la Provincia y el futuro de Hurlingham”.

Seguir leyendo

Las más leídas