fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Médicos y enfermeros se reían a carcajadas mientras hacían RCP a paciente: murió

Ocurrió en el Hospital Perrando de Chaco. El paciente tenía 76 años.

Publicado hace

#

Un grupo de médicos y enfermeros del Hospital Perrando, de Chaco, protagonzan un viral que indigna. Realizan RCP a un paciente mientras ríen a carcajadas. El final fue indeseado.

El paciente está acostado e intubado en una camilla mientras una mujer realiza las maniobras pertinentes. A su alrededor todo eran carcajadas y comentarios desubicados para la tensión del momento.

Tres enfermeros y una médica fueron suspendidos de sus puestos de manera preventiva.

El fallecido tenía 76 años y había sufrido un fuerte golpe en la cabeza en la localidad de Miraflores, el 1 de septiembre.

Lo llevaron a Hospital Castelli, pero, ante la falta de un neurocirujano fue derivado a Parrando, en Resistencia. Como el sangrado iba en aumento, lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente.

El 3 de septiembre fue declarado como “inestable” y el 4 fue cuando tuvo que recibir las maniobras de reanimación, porque tuvo un paro cardíaco.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Judiciales

Aníbal Fernández destacó el operativo «sin un rasguño» de Villa Mascardi

«Nuestra intención siempre fue entrar con los cuidados del caso, sin armas letales», dijo el ministro de Seguridad.

Publicado hace

#

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, celebró el «resultado positivo» del desalojo en Villa Mascardi y destacó que el operativo concluyó «sin un rasguño».

«El resultado ha sido positivo. Nuestra intención siempre fue entrar con los cuidados del caso, sin armas letales. No hubo agresiones de ninguna característica, ni un rasguño«, sostuvo el funcionario.

Vista del operativo de desalojo implementado por el Comando Unificado de Fuerzas Federales en Villa Mascardi.

Aníbal detalló que el operativo se desarrolló «con silencio, con cuidado, porque en estas cosas no pasa por ufanarse, sino por decidir criteriosamente cuáles son los roles a seguir«.

Al ser consultado sobre cuánto tiempo permanecerá en la zona el Comando unificado indicó: «Todavía no lo hemos definido«.

El Comando Unificado de Seguridad Villa Mascardi está integrado por las cuatro Fuerzas de Seguridad federales y estuvo a cargo del operativo de desalojo de varias propiedades que habían sido ocupadas por grupos autodenominados «mapuches».

Seguir leyendo

Las más leídas