fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Previaje 3: la letra chica

El programa Previaje 3 ya es furor. Hay sólo una semana para comprar paquetes o servicios y usarlos entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre.

Publicado hace

#

La tercera edición del Programa Previaje, que devuelve el 50% de los gastos en crédito para ser usado en nuevas compras en el sector, culmina hoy con nuevos topes y la posibilidad de usarlo entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos.

Fechas de Previaje 3

Viajes del 1° de noviembre al 5 de diciembre

  • Comprobantes válidos emitidos entre el 06/09/2022 y el 14/09/2022.
  • Se podrán cargar hasta el 21/09/2022

La letra chica de Previaje 3

  • Las facturas y recibos B o C tienen que estar a nombre del beneficiario, con el tipo y número de documento y además deben contar con el detalle de los servicios contratados.
  • No se aceptan compras en efectivo.
  • Las compras de los servicios deben realizarse mediante transferencia, depósito bancario, tarjeta de débito y/o crédito, billetera virtual o plataformas de pago.
  • Piden conservar los comprobantes de acreditación del pago ya que pueden ser requeridos.
  • Por último, te recomendamos revisar que tus datos se encuentren correctamente cargados en tu perfil de Previaje, ya que la tarjeta será emitida y enviada de acuerdo a lo consignado. Podés realizar la corrección de tus datos personales, excepto tu CUIL desde tu perfil en Previaje.
  • Cualquier consulta comunicate con nuestro Centro de Contacto al 0810-555-6100 de 8 a 20 hs o por WhatsApp al +54 9 11 4312-5994 .

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Vandalizaron placas en memoria de los bombardeos del ’55

Arrancaron escudos en las cerámicas instaladas en la vereda del Ministerio de Economía. En el único ataque de un Ejército contra sus civiles de la historia murieron más de 350 personas.

Publicado hace

#

Las placas colocadas en las inmediaciones del Ministerio de Economía de la Nación el 16 de junio de este año con motivo del aniversario del Bombardeo a Plaza de Mayo de 1955 en homenaje a las víctimas, fueron encontradas vandalizadas en un nuevo acto de odio y de violencia política.

Las dos placas habían sido colocadas en un multitudinario acto en Plaza de Mayo del que participó el presidente Alberto Fernández, organizado por el legislador porteño Alejandro Amor, Taty Almeida de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la Comisión por la Memoria, el Sindicato de Dragados y Balizamiento y familiares de las víctimas del bombardeo. También participaron el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, y los dirigentes sindicales Pablo Moyano y Juan Carlos Schmid.

En la Legislatura porteña, el diputado Amor ya presentó un pedido de declaración de repudio por este ataque a la memoria y a los derechos humanos. “Vemos con profunda preocupación la escalada de violencia. Creemos fielmente que el diálogo y el debate siguen siendo los caminos de construcción de la sociedad democrática que tanto costó restituir”, manifestó el legislador en el repudio presentado que espera ser aprobado en el recinto en los próximos días y acompañado por todas las fuerzas políticas.

En los bombardeos a la Plaza de Mayo de 1955 murieron más de 350 personas y más de 1000 resultaron heridas, todas ellas, víctimas civiles, desarmadas e inocentes. La primera bomba cayó en la casa de Gobierno con la intención de matar al Presidente Juan Domingo Perón. Luego, los aviones de la Marina descargaron bombas en la CGT, el Ministerio de Guerra, el departamento de policía, el ex palacio Unzué (hoy la Biblioteca Nacional) y las calles de los alrededores en un ataque que duró más de tres horas.

Seguir leyendo

Las más leídas