fbpx
Conectate con El Argentino

Judiciales ⚖️

Ataque a Cristina: así trasladaron a Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz

Con un fuerte operativo de seguridad, los tres detenidos por el intento de magnicidio se presentan ante la jueza Capuchetti en Comodoro Py.

Publicado hace

#

Los tres acusados por el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández fueron trasladados esta mañana a los tribunales federales de Retiro para prestar declaración indagatoria ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti ante nuevas evidencias sumadas a la investigación.

La última detenida, Agustina Díaz, y los otros dos acusados Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte arribaron en distintas camionetas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria al edificio de Comodoro Py 2002 donde aguardaban por separado ser llamados a la indagatoria, informaron fuentes judiciales

Sabag Montiel y Uliarte ampliarán su indagatoria y se les exhibirá la nueva evidencia sumada a la causa por el intento de homicidio de la Vicepresidenta cometido el 1 de septiembre pasado.

Diaz, por su parte, fue detenida anteayer a raíz de mensajes detectados en el análisis del contenido del teléfono celular de Uliarte.

La magistrada recibió ayer un pedido de la Vicepresidenta para ser tenida como querellante en la investigación y contar con acceso a la causa por parte de su abogado José Manuel Ubeira.

El Argentino

Seguridad 🚨

Cayó banda que secuestró a jugadores de las inferiores de Argentinos Juniors

Los capturados son tres, dos hombres y una mujer, que serán indagados en las próximas horas.

Publicado hace

#

El-Argentino-Placa-Placas-Policiales.

El 29 de enero, jugadores menores de Argentinos Juniors fueron secuestrados. La Fiscalía Federal N°1 llevó a cabo una investigación y detuvo a los miembros de la banda.

Dos futbolistas de 13 y 15 años fueron secuestrados en Villa Soldati. Fueron liberados media hora después del pago de un rescate de $100 mil.

A tres meses del incidente, la Fiscalía Federal N°1, liderada por Ramiro González, detuvo a tres sospechosos tras realizar allanamientos.

Los detenidos son tres: dos hombres y una mujer. Serán interrogados en las próximas horas.

Errores de los Delincuentes

Los delincuentes cometieron varios errores mientras estaban prófugos de la justicia. El rescate se pagó por transferencia. La madre de las víctimas envió $100 mil a la cuenta de Mercado Pago de K.A.T.

El Argentino

Después de liberar a los adolescentes, uno de los sujetos tomó una selfie con uno de los celulares robados y la envió al padre de los niños.

Una de las implicadas publicó varias fotos con el Peugeot utilizado en el secuestro en su cuenta de Facebook.

Secuestro y Rescate

El lunes 29 de enero a las 11.30, ambos jugadores salieron del entrenamiento en Argentinos Juniors. Fueron interceptados por un Peugeot 206 gris en el cruce de las calles Barros Pazos y Lafuente, Villa Soldati.

Uno de los agresores los amenazó con una pistola y los obligó a subir al vehículo. Durante media hora, los secuestradores intentaron vaciar las cuentas de MP y discutieron con el padre de las víctimas.

Inicialmente, solicitaban $200 mil para liberarlos, pero aceptaron $100 mil. Fueron liberados en el barrio Ramón Carrillo y un vecino los llevó hasta el campo de entrenamiento del club.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo