fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Cuándo se va el calor

El SMN pronostica que durará varios días más, aunque se espera una disminución gradual de las temperaturas y la llegada de lluvias en algunas zonas.

Publicado hace

#

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la alerta roja por las altas temperaturas que afectan al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde hace varios días. Las temperaturas son consideradas “muy peligrosas” y se espera que continúen durante el día de hoy.

Sin embargo, hay buenas noticias para los próximos días, ya que se pronostica la llegada de lluvias a varias provincias y un descenso paulatino de las temperaturas. Según el SMN, el alivio llegará el sábado, con marcas térmicas que se frenarán en los 26 grados.

Mañana se espera una jornada parcialmente nublada, con probabilidad de chaparrones por la tarde y temperaturas que oscilarán entre los 27 y los 36 grados.

El miércoles llegarán tormentas aisladas a la zona, y se espera un descenso en las temperaturas mínimas y máximas. Para el jueves y viernes también se esperan tormentas aisladas y chaparrones, con máximas de 30 grados. El sábado llegará el esperado alivio. ¡Sí! ¡Aleluya!

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Cayó “Karpitas”: desmantelan banda de estafadores que operaba en Facebook y WhatsApp

Se descubrió que algunos de los abonados telefónicos pertenecían a personas privadas de la libertad en la Unidad Penal Nº 38 del Servicio Penitenciario Bonaerense. Los detenidos fueron llevados a la sede de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Pilar.

Publicado hace

#

Personal del Departamento Inteligencia Contra El Crimen Organizado realizó 11 allanamientos y 7 detenciones en la provincia de Buenos Aires.

La investigación se inició a raíz de múltiples denuncias de estafa en la compra de mobiliario exterior tipo gazebos de la empresa “Karpitas”.

Los supuestos vendedores de la tienda contactaban a las víctimas a través de Facebook y WhatsApp, ofreciéndoles los productos a un precio más accesible.

Los estafadores, mediante ardid y engaños, entregaban los productos con regularidad para obtener la confianza de las víctimas y luego exigirles depósitos a distintas cuentas bancarias. Una vez que las víctimas efectuaban las transferencias, los estafadores dejaban de responder y bloqueaban las cuentas de los damnificados.

Con la información obtenida, el personal policial pudo establecer que varios de los abonados telefónicos pertenecían a personas privadas de la libertad y alojadas en la Unidad Penal Nº 38 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Tras los allanamientos, los detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el Partido de Pilar.

Seguir leyendo

Las más leídas