fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Encontraron un arma y una Ferrari en una vivienda que compartía el parricida con su ex amante

La vivienda está en el selecto Forum Alcorta. La ex pareja extramatrimonial complicó al sospechoso que podría recibir la pena máxima.

Publicado hace

#

Efectivos de la Policía de la Ciudad allanaron una vivienda que Martín Santiago del Río, el hijo menor del matrimonio asesinado en Vicente López y ahora el principal apuntado como presunto autor del crimen, compartía con su amante. Encontraron un arma y una Ferrari del empresario fallecido.

Se trata de una pistola Glock calibre 9 milímetros que no poseía cargador ni municiones. Además, dieron con el auto deportivo rojo de su padre, un celular y dos routers.

Hasta el momento, se realizaron tres allanamientos. Uno fue en la casa del hijo menor del matrimonio en Barrancas del Lago de Nordelta; otro la vivienda de sus padres en el country San Diego de Moreno y el último en el domicilio de una mujer identificada como “Paola”.

El allanamiento fue realizado por detectives de la Policía bonaerense, con apoyo de la Policía de la Ciudad, en el edificio Forum Alcorta de la zona del bajo Belgrano, en la calle Ramsay 2055, donde también quedó secuestrado un automóvil Ferrari.

Del Río fue imputado por “doble homicidio cuadruplemente calificado por el vínculo, la alevosía, por criminis causa (matar para lograr la impunidad) y por el uso de arma de fuego». Puede recibir prisión perpetua.

Los fiscales de la investigación, Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, habían ordenado el procedimiento.

Los fiscales sostienen que él mató a sus papás el 24 de agosto en una casona con una pistola calibre 9 milímetros.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Zabaleta festejó en Hurlingham el Día del Jubilado

Con la presencia de 1800 jubiladas y jubilados, el ministro de Desarrollo Social de la Nación , Juan Zabaleta, encabezó el encuentro en Club Tesei.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

El ministro de Desarrollo Social e intendente de Hurlingham en uso de licencia, Juan Zabaleta, festejó el Día del Jubilado, con un encuentro que se desarrolló en las instalaciones del Club Tesei, al que asistieron 1800 jubiladas y jubilados.

“Juanchi” Zabaleta lo hizo en agradecimiento a toda la tarea que los centros de jubilados de Hurlingham cumplen para la contención de las abuelas y abuelos en todo este distrito de la zona oeste del Conurbano bonaerense.

Junto a la abuela Cuni que cumplió 102 años, Zabaleta dejo un breve mensaje desde el escenario: “Hemos recorrido cómo ministro todo el país, más de 450 municipios de las gobernaciones del país. Y allí les cuento lo que estamos haciendo desde el ministerio y el gobierno nacional”.

“Y les cuento la experiencia con los centros de jubilados aquí en Hurlingham, esos centros que fuimos mejorando y que cada vez integran más abuelas y abuelos”, señaló, agregando que “los centros de jubilados tuvieron una enorme tarea en la pandemia y lo hicimos trabajando juntos, con amor, solidaridad y esperanza”.

Tras destacar que “sepan que cuentan conmigo”, Zabaleta brindó su reconocimiento a las jubiladas y jubiladas. “Gracias por todo, gracias a todas y todos. Mucha fuerza, futuro y esperanza, porque juntos vamos a seguir construyendo el futuro de la Argentina, el futuro de la Provincia y el futuro de Hurlingham”.

Seguir leyendo

Las más leídas