fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Nahir Galarza se cambia el nombre: cómo se llamará

Su abogada, Raquel Leyenda Hermida, adelantó la decisión. En pocos días asume su patrocinio en Entre Ríos.

Publicado hace

#

A cuatro años del asesinato de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza, la mujer más joven en ser condena a prisión perpetua en Argentina por homicidio, quiere cambiarse el apellido.

La abogada de Nahir Galarza, Raquel Hermida Leyenda, anunció que la joven oriunda de Gualeguaychú. El motivo es que su padre, Marcelo, habría sido el verdadero autor del crimen.

Cómo se llamará Nahir Galarza

Según dijo la letrada al periodista Rodolfo Palacios de Infobae, la condenada pasará a llamarse Nahir Kroh, el apellido de su mamá Yamina.

También se lo dijo a la psicóloga y a la psiquiatra de la cárcel y le aconsejaron ver a la asistente social. Insiste en que el padre fue el tirador y que ella es inocente”, indicó su defensora, que recién el 12 de agosto podrá recibir su matrícula que la habilite a desenvolverse en la provincia de Entre Ríos.en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres de Paraná.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Jujuy

Jujuy recibió 15.631 turistas que gastaron 326 millones de pesos en el fin de semana largo

De esta manera, Jujuy se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los turistas a nivel país, destacó el informe.

Publicado hace

#

Un total de 15.631 turistas visitaron Jujuy el fin de semana largo, lo que se reflejó en un ocupación del 86% de sus 12 mil plazas hoteleras y un impacto económico de $326.696.659, informó hoy la Gobernación provincial.

De esta manera, Jujuy se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los turistas a nivel país, destacó el informe.

“Agosto es un mes con muchísimas actividades culturales tanto de Pachamama como de fiestas patronales. Este fin de semana es aún más especial, ya que se realizó el 7mo. Festival Nacional de la Pachamama y el tradicional Toreo de la Vincha en Casabindo, el cual es un atractivo turístico-cultural muy importante que tiene la provincia», afirmó el ministro de Cultura y Turismo jujeño Federico Posadas.

Del los 15.631 turistas que visitaron Jujuy, hubo un total de 43.629 pernoctes y una estadía promedio de 2,8 noches.

La Quebrada con un 93% fue la región que registró la mayor ocupación, seguida de los Valles con un 87%, Puna 67% y Yungas con el 60% de ocupación.

En tanto que Purmamarca, al igual que en la temporada de invierno, fue el destino más demandado con el 95%, seguido por Tilcara 94%, San Salvador de Jujuy y San Francisco 89% y Maimará 85%.

“En septiembre tenemos una nueva edición del Festival del Cine de las Alturas y Fiesta de los Estudiantes, por lo que también tendremos mucha oferta y demanda turística. Hasta noviembre tenemos buenos niveles de ocupación”, resaltó finalmente.

Seguir leyendo

Las más leídas