fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Provincia de Buenos Aires vivió sus mejores vacaciones de invierno en seis años

Más de dos millones y medio de visitantes pasaron sus vacaciones invernales en destinos turísticos bonaerenses. General Pueyrredón, La Costa y Pinamar, los municipios más elegidos.

Publicado hace

#

Según datos oficiales del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica bonaerense, 2.553.246 de visitantes eligieron destinos de la Provincia de Buenos Aires en vacaciones de invierno Con esos números, la provincia de Buenos Aires tuvo sus mejores vacaciones de invierno en seis años.

El relevamiento provincial demuestran el crecimiento en el número de turistas y visitantes recibidos en comparación con vacaciones de invierno de los años anteriores: un 24,9% más que en las de 2021, un 10% más que en las de 2019, un 3,7% más que en las de 2018 y un 6% más que en las de 2017.

Localidades bonaerenses registraron una elevada ocupación hotelera durante los fines de semana de vacaciones de invierno, entre ellas, Carhué, Cariló, Chascomús, Costa del Este, Junín, Mar del Plata, Pinamar, San Antonio de Areco, San Clemente del Tuyú, Sierra de la Ventana, Tandil, Tigre y Villa Gesell.

Según información de peajes de AuBASa, la cantidad de vehículos que viajó con destino a la costa durante estas vacaciones de invierno fue un 14,8% mayor que la registrada en el mismo período de 2019, antes de la pandemia. Además, los cuatro municipios bonaerenses con mayor afluencia de visitantes en este receso invernal corresponden a la costa: Mar del Plata, Patrtido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

El video viral con el discurso de Carlos Del Frade sobre Vicentin

«Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales», enumeró el diputado provincial santafecino.

Publicado hace

#

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión del pasado jueves 18 de junio de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al Estado.

«Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales«, es una de las frases salientes de un clip de menos de 120 segundos con la síntesis de una exposición de más de 18 minutos.

Todas las ayudas del Estado a Vicentin

  • 1966 – la dictadura de Onganía le da tierras públicas a $0
    1976 – los genocidas ladrones de bebés le regalaron el puerto de aguas profundas de Ricardone
  • 1982 – Domingo Felipe Cavallo como presidente del Banco Central estatiza la deuda externa de Vicentin
  • 2001 – Vicentin fuga 135 millones de dólares
  • 2003 – Tenía 30 millones de dólares de créditos del Banco Nación
  • 2003 al 2015 – 120 millones de dólares a razón de diez millones de dólares por año
  • 2015 al 2019 – 150 millones de dólares y 26 créditos por 86 millones de dólares

Seguir leyendo

Las más leídas