fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

VIDEO: Atrapan a dos mujeres que robaban celulares a quienes se dormían en el Tren Sarmiento

Circulaban por los vagones y cuando un usuario se descuidaba, le hurtaban el teléfono. Las grabaron in fraganti.

Publicado hace

#

Gracias a una denuncia enviada a través de la aplicación Trenes Seguros, dos mujeres que robaban celulares en el Sarmiento fueron aprehendidas. El hecho ocurrió el viernes último por la tarde.

Mediante un alerta enviada por un pasajero por la aplicación, el Comando Trenes Seguros, el operador comenzó a hacer el seguimiento con las cámaras del interior del tren.

En ese momento, detectó el instante preciso donde estas personas le sustrajeron el teléfono a una usuaria que se encontraba dormida.

Las dos personas fueron demoradas al arribo de la formación ferroviaria.

Ambas mujeres fueron aprehendidas bajo el cargo de hurto y trasladadas a la división Sarmiento de la Policía Federal.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 8, a cargo del doctor Leonel Gómez Barbella.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Qué pasó con el tren Sarmiento

Funcionaba entre Moreno y Haedo. Poco antes de las diez el servicio fue restablecido, pero los andenes seguían abarrotados.

Publicado hace

#

El tren Sarmiento, que conecta la estación Once con el oeste del conurbano bonaerense, funcionaba esta mañana con servicio limitado entre Moreno y Haedo

Qué pasó con el tren Sarmiento

El funcionamiento limitado del tren Sarmiento es debido a la caída de un árbol sobre las vías a la altura del barrio porteño de Liniers, informó la empresa Trenes Argentinos.

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers se cayó de raíz sobre las vías debido al fuerte viento. El incidente impide la normal circulación de los trenes de la línea Sarmiento desde Once a Moreno.

Trabajadores con grúas realizaban esta mañana tareas para cortar el árbol caído y poder liberar la traza. Poco antes de las 10 de la mañana se restableció el servicio.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas