fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Cayó el «Gordo Postre»: los audios de su detención

Publicado hace

#

Con un extenso prontuario y prófugo de la Justicia en Mar del Plata, fue atrapado en las últimas Walter Peluffo, alias el “Gordo Postre”.

Tras una investigación del Gabinete de Análisis y Planificación de Lanús la UFI n°5 de Lanús, a cargo del fiscal de Mariano Leguiza, ordenó el allanamiento y detención de Peluffo y su pareja Mayra I. (24), también participe del asalto ocurrido a mediados de junio en Lanús donde resultó victima una abuela de 82 años y su familia a las cuales. Ingresaron por una de las ventanas de la casa y la maniataron para robarles dinero y objetos de valor.

Dentro del material de la pericia, figuran las comunicaciones telefónicas que los integrantes de la banda mantuvieron durante el robo.

Durante la requisa realizada en la casa ubicada en San Francisco Solano, Quilmes, fueron secuestrados un pistolón calibre 22 largo con municiones, dos Smart TV, tres teléfonos celulares, guantes y precintos y la suma de 40 mil pesos.

El «Gordo Postre» cuenta con una condena vigente de 16 años en prisión, más declaración de reincidencia dictada por el tribunal Oral en lo Criminal 4 de Mar del Plata cuyo vencimiento es en febrero de 2027.

Si bien se sabe que junto a la banda cometieron más de 15 entraderas entre Mar del Plata, Balcarce y Miramar, solo fueron condenados por nueve y fue Peluffo quien obtuvo la mayor condena.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

VIDEO: Murió policía electrocutado tras pelea a la salida de Pinar de Rocha

IMÁGENES SENSIBLES César Maximiliano Cruz cayó al tercer riel y falleció en el acto.

Publicado hace

#

Un oficial de la Policía bonaerense murió el sábado pasado electrocutado tras caer al tercer riel de las vías del Tren Sarmiento. Fue tras una pelea con tres personas a la salida del boliche Pinar de Rocha, en el cruce de la calle Güemes y Segunda Rivadavia.

Personal de la comisaría Morón quinta de Villa Sarmiento, acudió tras un aviso al 911 por una pelea en el lugar.

El fallecido fue identificado como César Maximiliano Cruz y, al requisar entre sus prendas, los uniformados advirtieron que tenía una credencial de la División Motorizada de la Policía local de La Matanza.

Cruz había ido a bailar al boliche Pinar de Rocha y trascendió que el policía había mantenido una pelea con dos hombres y una mujer.

IMÁGENES SENSIBLES

Seguir leyendo

Las más leídas