fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Murió atropellado por un camión cuando cambiaba una rueda

Ocurrió en el kilómetro 43 de la vía en la zona de La Reja. El tránsito se vio colapsado.

Publicado hace

#

El conductor de una camioneta murió esta mañana al ser atropellado por un camión en la autopista Del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Moreno. La víctima se encontraba en la banquina cambiando un neumático a su vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 en el kilómetro 43 de la autopista Del Oeste, cuando el fallecido se detuvo en un costado para poder cambiar una rueda a su auto, producto de una pinchadura.

Personal policial y de seguridad vial restringen un carril y el sector de banquina externa para facilitar la labor de los peritos y posterior traslados de los vehículos siniestrados

La autopista se encontraba con demoras en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Autopista Cámpora: quedó atrapado entre dos camiones y salió con vida

Chocó contra dos camiones en sentido al Riachuelo. Debió ser rescatado por los Bomberos. Fue trasladado «lúcido», según el SAME.

Publicado hace

#

Un joven quedó atrapado y debió ser rescatado este viernes por los Bomberos de la Ciudad luego de chocar contra dos camiones y ser impactado por otro vehículo de gran porte sobre la Autopista Cámpora, en sentido hacia el Riachuelo.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 sobre la autopista Cámpora a la altura de la avenida Castañares, mano al Riachuelo, donde por causas que se deben establecer colisionaron dos camiones y un auto VW que quedo aplastado entre ambos rodados pesados.

El conductor fue trasladado hacia el Hospital Piñero con politraumatismos, mientras que los choferes de ambos camiones fueron asistidos en el lugar.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, señaló en diálogo con TN: «Hay un herido con politraumatismos diversos que fue trasladado al Hospital Piñero. Estaba lúcido».

Según las primeras informaciones, uno de los camiones habría frenado, el automóvil también llegó a parar pero el rodado menor fue embestido por detrás por otro vehículo de gran porte.

Desde entonces equipos de emergencia de AUSA y policial restringían el sector derecho de la autopista mientras se esperaba la llegada de los peritos y una grúa para trasladar el vehículo siniestrado.

Seguir leyendo

Las más leídas