fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Cristina recordó a los caídos y veteranos a 39 años de Malvinas

«Recordamos a los caídos y a los excombatientes con orgullo y honor», escribió esta mañana la ex jefa del Estado en un mensaje que publicó a través de sus redes sociales, junto a una imagen de la Argentina y del archipiélago ocupado por el Reino Unido. Además, en el mismo posteo, Fernández de Kirchner ratificó el reclamo de soberanía de nuestro país sobre las islas, al cumplirse el 39 aniversario del inicio conflicto bélico, junto al hashtag #MalvinasArgentinas.

Publicado hace

#

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recordó este viernes a los veteranos y a los caídos en la guerra de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía argentina sobre las islas, al cumplirse el 39 aniversario del inicio conflicto bélico.

«Recordamos a los caídos y a los excombatientes con orgullo y honor», escribió esta mañana la exjefa del Estado en un mensaje que publicó a través de sus redes sociales, junto a una imagen de la Argentina y del archipiélago ocupado por el Reino Unido.

En el mismo posteo, Fernández de Kirchner ratificó que las islas «son y serán #MalvinasArgentinas».

Al cumplirse el 39° aniversario del conflicto en el Atlántico Sur, el Gobierno anunció la creación de una Comisión Malvinas para preparar conmemoraciones por los 40 años del conflicto bélico.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Papelón en Diputados: Kicillof calificó de «vergonzosos y obscenos» a Juntos por el Cambio

«Se nota mucho y queda muy a la vista lo que tenemos que decidir como pueblo: DERECHA o DERECHOS», planteó el gobernador.

Publicado hace

#

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, calificó hoy de «vergonzosos» y «obscenos» los gestos y actitudes de dirigentes de Juntos por el Cambio durante la sesión de ayer en la Cámara de Diputados de la Nación.

La Cámara de Diputados fracasó ayer en su intento de aprobar diversos proyectos, entre ellos el que establecía la creación de nuevas universidades, luego de que la sesión ingresara en un clima tumultuoso que impidió su continuidad ante la falta de quórum provocada por JxC.

La sesión, que se inició a las 14.35, fue levantada a las 15.40 debido a que el cuerpo quedó sin número suficiente cuando el diputado Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica-JxC, pidió votar la suspensión, en el momento en que se registraba la ausencia de cinco diputados del Interbloque Federal que inicialmente colaboraron para habilitar el debate.

Diputados nacionales del Frente de Todos repudiaron un gesto grosero realizado por el titular del bloque PRO, Cristian Ritondo, al finalizar la sesión y consideraron que su ademán fue una acción «vulgar», «misógina» y cargada de violencia contra la mujer.

Cuando la sesión había concluido y mientras se acercaba a la salida del recinto, Ritondo alzó ambas manos e introdujo el dedo índice de una mano en un círculo formado por los dedos índices y mayor de la mano contraria; su gesto duró un instante, porque rápidamente unió las palmas, como si se despidiera de los oficialistas.

Seguir leyendo

Las más leídas