fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

ReCreo: actividades gratis en los paradores de Provincia de Buenos Aires

No hace falta alquilar una carpa en un balneario, en varias localidades hay actividades gratis y servicios.

Publicado hace

#

El-Argentino-Recreo-Provincia de Buenos Aires.

Los turistas que visiten las localidades de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos AIres podrán disfrutar esta semana en los paradores ReCreo del Gobierno bonaerense espectáculos musicales para todas las edades, clases de yoga y competencias deportivas, informó el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Dónde están los paradores de Recreo

Todos los días de 10 a 20 hay actividades en:

  • Mar del Plata
  • Monte Hermoso
  • Villa Gesell
  • Partido de La Costa (Mar de Ajó)

A partir del próximo 5 de enero se sumará el de la ciudad de Chascomús, que funcionará de jueves a domingo entre las 18 y 24.

Qué hay en los paradores ReCreo

Las instalaciones cuentan con:

  • Agua caliente para mate
  • Área de sombra
  • Juegos interactivos
  • Palestra
  • Camas elásticas
  • Bungee jumping

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 250 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo que puede descargarse desde tiendas digitales y en la aplicación que se descarga al cliquear la foto.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Demoras y desvíos de vuelos en Ezeiza y Aeroparque

Un vuelo de FlyBondi con destino a Aeroparque debió bajar en Ezeiza. Dos aviones que arribaban desde Miami fueron desviados a estaciones aéreas alternativas.

Publicado hace

#

Demoras y desvíos de vuelos en Ezeiza y Aeroparque

Los servicios en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery se vieron esta mañana en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En Aeroparque las demoras en las partidas comenzaron alrededor de las 8 cuando la actividad eléctrica en la zona de la Costanera obligó a suspender por más de media hora la plataforma lo que derivó en la reprogramación del horario de partida de varios vuelos entre una hora y una hora y media.

Un vuelo de Flybondi procedente de San Carlos de Bariloche fue desviado a la terminal de Ezeiza.

En Ezeiza, dos vuelos de American Airlines, uno procedente de Miami y el otro de Nueva York, fueron desviados a un aeropuerto alternativo mientras persistió la actividad eléctrica que por protocolo, suspende toda actividad en pista.

Hubo partidas demoradas entre una hora y una hora y media, aunque a media mañana la situación de los despegues y aterrizajes era normal.

Seguir leyendo

Las más leídas