fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Manzur destacó que con Massa «están dadas las condiciones para salir adelante»

El jefe de Gabinete adelantó que el superministro viajará a Europa y Estados Unidos.

Publicado hace

#

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó que la designación de Sergio Massa al frente del superministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura «ha generado una expectativa extremadamente positiva» y afirmó que «están dadas las condiciones para salir adelante».

En declaraciones formuladas al ingresar a la Casa Rosada, Manzur remarcó que el objetivo del Gobierno es «impulsar el desarrollo y el crecimiento para generar trabajo«, y señaló que Massa «es una persona con una gran capacidad de trabajo y que conoce el Estado de cerca«, por lo que se mostró confiado en el «nuevo impulso» y la «nueva y mucho mejor expectativa» que genera su incorporación al Poder Ejecutivo.

«Sergio ha causado una muy buena impresión. Vemos de qué manera han respondido los mercados. Con una expectativa muy positiva en esta semana, esperemos que asuma y presente su plan de trabajo y todo su equipo de colaboradores y todos, como siempre lo hacemos, vamos a seguir ayudando para que la Argentina le vaya bien«, sostuvo Manzur.

Al respecto, Manzur apuntó que «a grandes rasgos» el objetivo del Gobierno ahora es «tranquilizar la macroeconomía y a partir de ahí seguir impulsando el desarrollo y el crecimiento para generar trabajo«.

«Estos son los grandes desafíos: Massa es una persona con una gran capacidad de trabajo, conoce el Estado de cerca y ha generado una expectativa extremadamente positiva así que están dadas las condiciones para seguir adelante«, subrayó.

El jefe de Gabinete señaló que está confirmado el viaje de Massa a Estados Unidos y Europa para dar a conocer sus planes.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

El video viral con el discurso de Carlos Del Frade sobre Vicentin

«Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales», enumeró el diputado provincial santafecino.

Publicado hace

#

El diputado Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, en su intervención en la sesión del pasado jueves 18 de junio de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por la historia de la empresa Vicentín y sus estafas al Estado.

«Hablan de una empresa familiar cuando lo que se vió en Vicentin es un fenomenal vuelco desde la producción hacia la timba financiera y fuga de capitales«, es una de las frases salientes de un clip de menos de 120 segundos con la síntesis de una exposición de más de 18 minutos.

Todas las ayudas del Estado a Vicentin

  • 1966 – la dictadura de Onganía le da tierras públicas a $0
    1976 – los genocidas ladrones de bebés le regalaron el puerto de aguas profundas de Ricardone
  • 1982 – Domingo Felipe Cavallo como presidente del Banco Central estatiza la deuda externa de Vicentin
  • 2001 – Vicentin fuga 135 millones de dólares
  • 2003 – Tenía 30 millones de dólares de créditos del Banco Nación
  • 2003 al 2015 – 120 millones de dólares a razón de diez millones de dólares por año
  • 2015 al 2019 – 150 millones de dólares y 26 créditos por 86 millones de dólares

Seguir leyendo

Las más leídas